Informador Regional
Informador Regional Online

Con el firme propósito de tener mayoría en el Concejo Deliberante, el Intendente José Luis Colque, presentó a los candidatos a concejal, del Frente Jujeño “Cambiemos”, el lunes 11 de setiembre en el Complejo Cultural Deportivo “Carlos Franzini”, quienes participarán en las Legislativas de este año, el próximo 22 de octubre.

Los candidatos elegidos, como Titulares : 1º Término Sr. Carlos Colque; 2º término Sra. Karina Barrientos; 3º Término Sr. Jonathan Casasola.

Concejales Suplentes:1º Término Sra. Mirian Villafañe y en 2º Término Sra. Cintia Aramayo.

Luego de la presentación formal, el jefe comunal expresó: “esperamos la oportunidad con toda la gente que nos acompaña y les pido que nos apoyen este 22 de Octubre en forma masiva pues en este poco tiempo, en el gobierno municipal, pueden ver todo lo realizado en obras.”

Enumeró lo realizado en esta primera mitad de su gestión municipal, la adquisición de un camión 0 kilómetro, gestionó la llegada de una ambulancia de alta complejidad, que pronto estará al servicio de los vecinos: la obra del Complejo Cultural Deportivo, el Plan Hábitat pronto a concluir una de sus etapas; el amplio apoyo brindado a la actividad deportiva y al área Social.

También quiere saldar una deuda,con los vecinos residentes en el Paraje El Canal, con diversas obras entre ellas el Mejor Vivir, “porque son vecinos, desatendidos por adminstraciones anteriores.”

Destacó, “administrando honestamente las arcas del municipio, se pueden hacer obras o gestionar sin traba alguna, por eso le pido a los vecinos que nos sigan apoyando, votando a nuestros candidatos a Concejal, para que sigamos cambiando la ciudad y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.”

Como siempre agradeció al Gobernador Gerardo Morales, por las visitas permanentes a la ciudad y por el apoyo a las gestiones que realizan para que Santa Clara siga progresando.