Informador Regional
Informador Regional Online

El Bachillerato Provincial N° 10 "Francisco Luna" coronó a Brisa Farías como la nueva soberana que los representará en la departamentales que se realizará en la localidad de El Talar.

 La Promo Estudiantil 2017 del Bachillerato Prov. N°10 destacó al Intendente José Luis Colque por su apoyo y colaboración brindada para que el evento tengo el brillo y color de una noche especial vivida por la juventud de Santa Clara, experiencia irrepetible que vivieron los adolescentes..

Durante la velada, llevada a cabo en el Club El Arenal también fueron elegidas Julieta Carrizo como primera princesa y Agustina Cruz, segunda princesa. Además María José Algañaraz fue distinguida como Miss Simpatía y mis elegancia Sandra Meriles.

 Antes del veredicto, alumnos de la institución amenizaron el evento con dos cuadros musicales de gran nivel. El primero de ellos, un gran espectáculo de Cantantes Acústicos y el segundo un show de Hip-Hop,ambos muy aplaudidos por los asistentes a la elección.

La noche culminó pasada las 1 de la mañana con la coronación y entrega de atributos a las elegidas. Magali Castro (reina saliente), fue la encargada de entregar el cetro real a la nueva reina.