Informador Regional
Informador Regional Online

MISIONES  PREFECTURA INCAUTÓ 516 KILOS DE MARIHUANA EN CORPUS

La Prefectura Naval Argentina incautó una importante cantidad de marihuana en la provincia de Misiones. Esta madrugada, luego de un exhaustivo rastrillaje, se incautaron 516 kilos de la droga que habían sido escondidas entre las malezas. Fue en Puerto Natural Germán Lacop, a unos 80 kilómetros de Posadas.

Siguiendo el protocolo establecido por el Ministerio de Seguridad de la Nación, los uniformados llevaban a cabo un patrullaje en la zona de frontera cuando detectaron una embarcación que se acercaba a la costa argentina desde la República del Paraguay, a la altura del kilómetro 1680 del río Paraná.

El personal de la Prefectura Puerto Maní, se aproximó al lugar. Allí localizaron 603 paquetes rectangulares escondidos entre las malezas, listos para ser retirados por los encargados de su distribución. Las pruebas de rigor arrojaron que se trataba de 516 kilos de marihuana, valuados en más de 10 millones de pesos, que fueron decomisados a instancias de la Fiscalía Federal de Oberá que dirige Arlindo Otto Kurtz.(elterritorio.com.ar)

MÁS SOBRE EL TRISTE FINAL DEL TURISTA PLATENSE

El cuerpo exánime de Mario Bidinost, el turista que se encontraba desaparecido desde hace una semana, finalmente fue encontrado en el mediodía de este jueves por un grupo de baqueanos que formaban parte del operativo montado para su búsqueda. Los restos del infortunado profesional se hallaban a una distancia de casi un kilómetro debajo de la Ruta 83 y tenía una de sus piernas apretada por una piedra de dimensiones considerables, lo que hace presumir que fue arrastrado por las aguas. El medico turista fue encontrado a las 12:30 de este jueves por un joven de 19 años, oriundo de San Francisco, en el Arroyo Abra Colorada a la altura de la Finca Loma Chata, a unos 7 Kms. aproximadamente del monolito del Parque Nacional Calilegua.

Leer más...

RÍO GALLEGOS: ESPOSA, HIJOS Y SUEGRA SIMULARON ENTRADERA PARA MATAR AL PADRE DE LA FAMILIA Y COBRAR UNA HERENCIA

Vicente Maillo fue asesinado de cuatro puñaladas en los primeros minutos del jueves 16 de noviembre en su domicilio ubicado en Río Gallegos, en una supuesta entradera. O eso fue lo que quisieron hacer creer sus familiares. Es que este fin de semana el caso dio un giro macabro cuando la esposa, los hijastros y la suegra del hombre fueron detenidos acusados de contratar un sicario para matarlo.

Leer más...

VIOLENTO ASALTO EN TARTAGAL, SE LLEVARON 100.000 PESOS

Los sujetos ingresaron al lugar a cara descubierta y fuertemente armados.En las últimas semanas se produjo el segundo gran asalto con características similares.

Un violento asalto se produjo en la tarde del sábado cuando dos sujetos le sustrajeron a un a Fernando Vera una importante suma de dinero. Minutos antes de la sustracción de la plata, el muchacho había pasado por la casa de Gustavo Vera, tío del joven y propietario de una empresa que se dedica a la colocación de cañerías de gas en Tartagal, desde donde retiró el efectivo.

Leer más...

INSPECTORES DE TRÁNSITO ARRESTADOS POR REALIZAR COIMAS

En la mañana de ayer alrededor de las 9.30, personal de la Brigada de Investigación de la UR 7 de Alto Comedero, procedió a la detención de tres funcionarios de la municipalidad de la capital, personal de la Dirección de Tránsito, se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron denunciados por un comerciante de carne avícola, a quien le cobraron una "coima" (soborno) de uno 800 pesos, en circunstancias en que los inspectores realizaban un control en la colectora a la altura de la

Leer más...

FEMICIDIO EN TUCUMÁN: MATÓ A SU EX PAREJA Y SE ENTREGÓ EN LA COMISARÍA

La víctima fue asesinada con un cuchillo en el barrio General Belgrano. Un hombre de 62 años se presentó hoy domingo en horas de la mañana, en la comisaría 9° y confesó que había matado a su ex pareja con un cuchillo. El femicida quedó aprehendido. Según los primeros informes, alrededor de las 6.30, Julio Rubén Olivera llegó hasta la sede policial, en avenida Democracia y Ayacucho, para relatar que unos minutos antes había asesinado a Silvia Morales, en una vivienda ubicada en el barrio Crucero Belgrano, al sur de la capital tucumana.(La Gaceta).

Leer más...

ORÁN: CINCO PERSONAS MURIERON EN EL CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS

Esta mañana, alrededor de las 9.45, dos vehículos chocaron a unos 300 metros del puente del Río Blanco, sobre la ruta nacional 50, en el trayecto que va de Orán a Aguas Blancas. La tragedia volvió a enlutar a la peligrosa ruta nacional 50, en el tramo que va desde la ciudad de Orán a Aguas Blancas. Cinco personas fallecieron esta mañana, alrededor de las 9.45, cuando un automóvil particular y un remis chocaron frontalmente a unos 300 metros del puente carretero sobre el río Blanco. Dos de las víctimas fatales son los choferes de ambos vehículos. Un gran despliegue policial, de ambulancias y de bomberos se realiza sobre la ruta nacional, en el sector donde se produjo el accidente, para el rescate de las cuatro personas heridas informó la Comisaría 24 de Orán.

Leer más...

NARCOTRÁFICO: MILLONARIO ALLANAMIENTO DE GENDARMERÍA EN TARTAGAL Y CÓRDOBA

En menos de 48 horas Gendarmería Nacional allanó al menos siete domicilios en la ciudad de Tartagal, en la capital de Córdoba y en la ciudad de San Francisco, de la provincia mediterránea, que dejaron como saldo el secuestro de varios kilos de cocaína de máxima pureza, de una suma millonaria en pesos y otra en moneda extranjera que no se cuantificó públicamente. El golpe al narcotráfico puso en evidencia que en la provincia mediterránea se acopiaba droga proveniente del norte argentino, cuyos proveedores se hallaban distribuidos en varios barrios periféricos de la ciudad de Tartagal. Gendarmería Nacional irrumpió en la noche del jueves en varios domicilios de Tartagal desde donde se secuestró material probatorio, como cocaína y éxtasis.

Leer más...

DETIENEN A JEFE DE UNA COMISARIA  DE SAN PEDRO DE JUJUY

El efectivo detenido e imputado por “amenaza con arma de fuego y abuso con arma”, sería el segundo jefe de las seccional 9 de San Pedro de Jujuy, sub comisario  M. Díaz. Quien en la madrugada del sábado amenazo de muerte y realizo un disparo con el arma reglamentaria  a su expareja, una joven de 27 años,  luego de que la mujer decidiera terminar la relación sentimental con el policía. El jefe policial hace unos años habría protagonizado un hecho similar con una mujer de la fuerza policial, aunque en esa ocasión resulto herido en el abdomen de un balazo en un confuso episodio, en donde la efectivo resultó detenida e imputada.  

Leer más...