Informador Regional
Informador Regional Online

COLONIA SANTA ROSA: MOTOCHORROS MATARON A UNA MUJER EN UN ASALTO

Colonia Santa Rosa nuevamente es escenario de un hecho de sangre. Este mediodía, una mujer que fue a retirar dinero del cajero automático en esa localidad, fue abordada por motochorros en la esquina de calles San Luis y Caseros, en el barrio Medalla Milagrosa, a plena luz del día.

Los ladrones la habrían seguido cuando volvía a su casa, forcejearon con ella y, ante la resistencia, la apuñalaron. Su muerte se produjo por causa de las heridas que le provocaron los delincuentes al resistirse al asalto. La víctima tenía 38 años y se desconoce el monto que llevaba en su poder.

De acuerdo a lo informado, la mujer habría sufrido un shock hipovolémico que le produjo la muerte.

(La Diez Orán)

COLONIA SANTA ROSA: MOTOCHORROS MATARON A UNA MUJER EN UN ASALTO

ROBARON COMERCIO CENTRICO DE VENTA DE ROPAS

INSEGURIDAD EN SAN PEDRO DE JUJUY

Tamaña sorpresa se llevó cuando la vendedora que realiza sus funciones en un local comercial recientemente inaugurado en calle Gobernador Tello a pocos metros de la 9 de Julio, en pleno centro de nuestra ciudad, cuando al abrir el mismo, descubrió que habían sufrido un ilícito.

Inmediatamente llamó a la propietaria del local, quien hizo una inspección ocular y descubrió que efectivamente había sido víctima de un robo.

Leer más...

ASESINARON A UNA MUJER

La víctima fue identificada como SILVINA VILTE de 30 años de edad, madre de dos menores, la mujer se dirigía a su trabajo cuando fue sorprendida por uno o más personas que la ultimaron de dos puñaladas, dejándola agonizando sobre la vereda de un domicilio del sector B6 del barrio Alto Comedero. Por el asesinato de la trabajadora aún no hay detenidos.

Leer más...

INVESTIGAN POSIBLES VÍNCULOS DE LOS DETENIDOS CON "LOS MONOS", LA ORGANIZACIÓN NARCO QUE ATERRA A ROSARIO

La cocaína viajó unos 500 kilómetros antes de ser hallada

El domingo fueron secuestrados 80 kilos de esa droga y cuatro rosarinos fueron detenidos en Metán.Se cree que los involucrados pasaron la cocaína por uno de los tres pasos fronterizos ubicados en Salta y Jujuy.

Después del cinematográfico operativo montado el domingo pasado por la Policía Federal en Metán, que finalizó con el secuestro de 80 kilos de cocaína y la detención de cuatro personas que llevaban la droga en la camioneta, la noticia sigue latente.

Leer más...

OTRO FEMICIDIO EN SALTA: FALLECIÓ LA MUJER QUE ATACADA POR SU YERNO

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga el homicidio de Celina Primitiva Quipildor de 52 años de edad, quien perdió la vida el pasado viernes en el hospital San Bernardo, donde permanecía internada tras ser agredida con un arma blanca por su yerno mientras descansaba en su casa de barrio El Milagro. El deceso de la mujer agrava la situación de Cristian Gabriel Caiguara de 25 años, quien era pareja de una de las hijas de la víctima y se encuentra prófugo desde aquel día. Desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas tendientes a su localización. (El Tribuno).

Leer más...

EN PERSECUCIÓN DETIENEN A UNA CAMIONETA QUE TRASLADABA CARGAMENTO DE MARIHUANA

Uno de los detenidos sería de San Pedro de Jujuy. Tras espectacular persecución por la ruta nacional 34 desde Güemes hasta Campo Santo, detuvieron a una camioneta con dos sujetos que transportaba marihuana. Patrullero debió chocarlos para interceptar a los fugitivos en una esquina del centro de Campo Santo. Se bajaron e intentaron escapar a pie, pero fueron atrapados. El hecho tuvo lugar esta mañana (entre 8,30 y 9 de la mañana) en la ciudad de General Güemes. Según las fuentes confiables de colegas de una emisora radial de Güemes y corroborado por la policía de Salta. Una Camioneta VW Amarok gris plata que transportaba, según dejaron trascender fuentes policiales, un cargamento de marihuana procedente posiblemente de Aguas Calientes (Jujuy) y que se desplazaba por la ruta 10.

Leer más...

CORRIENTES: EN EL TANQUE DE UNA FORD F100, GENDARMERIA ENCONTRÓ 84 KG. DE MARIHUANA

La modificación del depósito le permitía cargar mas droga que litros de gasolina. El can antinarcóticos “Coqui” alertó a los funcionarios. El conductor viajaba acompañado de una mujer menor de edad.

Leer más...

LADRÓN DE 11 AÑOS DEMORADO

Un preadolescente de 11 años de edad identificado como S. H. M. de la ciudad de La Quiaca fue demorado, luego que se comprobara que el chico,en la madrugada de hace unos días atrás, violentara la puerta de acceso a una boletería de la terminal de ómnibus de la ciudad fronteriza.

Leer más...

SANTIAGO DEL ESTERO: GOLPEAN Y MATAN CON PALA A UNA BEBA DE UN AÑO Y MEDIO- SU MADRE Y SU PAREJA FUERON DETENIDOS

Un aberrante y repudiable hecho está siendo minuciosamente investigado por la fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles, tras el ingreso de una nena de un año y medio de edad sin vida al hospital Zonal de Fernández. Según informaron fuentes consultadas, el hecho ocurrió pasadas las 22, cuando los médicos de guardia del mencionado centro de salud fueron alertados sobre la presencia de la menor fallecida, su madre de 18 años, su padrastro de 16 y su tía materna. Inmediatamente los galenos realizaron trabajos de rescate a la pequeña pero ningún esfuerzo sirvió, la víctima ya había dejado de existir. Allí los médicos se entrevistaron con los familiares, quienes indicaron que estaban mirando una película cuando de repente la bebé comenzó a convulsionar y cayó de la cama. Cuando estos fueron a socorrerla la pequeña ya no respiraba. Con ello querían justificar la lesión que tenía la pequeña en la frente. De inmediato las autoridades del nosocomio dieron aviso a la policía.

Leer más...