Informador Regional
Informador Regional Online

OTRO HOMICIDIO EN ORÁN. EL ASESINO ES UN MENOR QUE FUE ENTREGADO POR SU MADRE

El jueves a las 20 horas se registró otro hecho de sangre que terminó con la vida de un joven de 23 años. El homicidio ocurrió en calle Nasario Sarapura y Los Mistoles. La victima identificada como Roque Alvaro Rivero recibió dos heridas punzo cortante a la altura del corazón y otra en la zona del abdomen.

Según lo manifestado a La Diez Orán por los investigadores, las personas que se encontraban en el lugar manifestaron quien sería el causante, vecino también de barrio Caballito. Cerca de la medianoche, una mujer entregó a las autoridades policiales a su hijo, menor de edad, como posible autor del hecho.

El mismo quedó demorado y por ser menor de edad se prevé que hoy tomaría intervención un Juzgado de Menores.

Fuente: La Diez Foto: El Tribuno

FORMOSA: INMERSO EN UN ESCÁNDALO NACIONAL, INSFRÁN DIJO QUE FUE UNA OPERACIÓN

Desde la localidad de Pozo del Tigre, el gobernador Insfrán se refirió tangencialmente al escándalo que envuelve a la provincia por el hallazgo de más de dos toneladas en un camión propiedad de una sobrina suya. “Yo no se si fue un preludio, el día lunes desde El Colorado les decía que podían hacer todos los tipos de operaciones pero lo que no iban a lograr es que yo me callara, bueno hoy vengo a ratificar nuevamente eso. No me voy a callar cuando se trata de defender los intereses de los 600 mil formoseños. A costa de cualquier cosa”.(elcomercial.com.ar).

Leer más...

TARTAGAL: SE QUEMÓ DELANTE SU NOVIA, ÉSTA TRATÓ DE SALVARLO- FALLECIÓ EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO

Ocurrió en el barrio tartagalense 40 Viviendas tras la discusión de una pareja. El joven fue trasladado a Salta. Dos jóvenes fueron internados en la sala del quemado del hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, luego de que uno de ellos intentara quitarse la vida delante de su novia, con quien previamente había discutido. El grave episodio de violencia familiar se produjo en una casa del barrio 40 Viviendas de Tartagal, cuando Fernando Cardozo, de 20 años, comenzó a discutir con su novia, identificada como Johana Vargas, de 18 años. El joven, quien se hallaba completamente alterado, se cree por razones pasionales ingresó a una habitación de la vivienda, tomó un bidón con nafta y se roció completamente para luego, con un encendedor, provocar la flama que prácticamente consumió el 70 por ciento de la piel de su cuerpo.

Leer más...

LA DESFIGURÓ A GOLPES Y LUEGO SE MATÓ

Un hombre identificado como ORLANDO ARIEL JIMENEZ, de 33 años de edad que días atrás propino una brutal golpiza a su pareja identificada como Mariela F., de 24 años de edad al punto que tuvo que ser hospitalizada, apareció muerto en una habitación de la misma ciudad. El individuo tenía pedido de detención y estaba imputado de ‘LESIONES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD’

Leer más...

UN CABO DE LA POLICIA ORIUNDO DE YRIGOYEN FUE DETENIDO CON 50 kg DE COCAINA 

LO INSOLITO ES QUE LA LLEVABA EN UN MOVIL DEL 911 DE ORAN QUE ERA TRASLADADO A SALTA PARA REALIZARLE UN SERVICE

Un móvil del 911 salió de Orán con destino a la ciudad de Salta para que se le efectúe el service correspondiente. En Barrio Autódromo de la capital provincial fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional quienes le secuestraron 50 kg de cocaína aprox. Dispuestos en 70 paquetes.

Leer más...

A LOS TIROS INTENTARON DETENER UN COLECTIVO SOBRE RUTA 34.

Un colectivo de larga distancia era perseguido por dos automóviles los cuales realizaban disparos para que detenga su marcha con intenciones de robo. El hecho se registró en el trayecto de Ruta Nacional nº 34 cerca del bananal.

Inmediatamente la policía pidió colaboración a Gendarmería Nacional para tratar de ubicar a los vehículos mencionados.

Leer más...

GENDARMERÍA DESARTICULÓ BANDA QUE COMERCIALIZABA HOJAS DE COCA A GRAN ESCALA

El negocio de la venta de HOJAS DE COCA, vegetal que es un auténtico tesoro para los norteños habituados a consumirla a diario, sufrió un fuerte golpe en la jornada de ayer a manos de la Gendarmería Nacional con asiento en Salta. Desde las 9 y hasta prácticamente llegada la noche en distintos puntos de esta ciudad, Pichanal y Orán, los gendarmes lograron desarticular una poderosa banda dedicada a llevar a cabo distintos delitos. En total fueron 18 los ALLANAMIENTOS librados por las fuerzas de seguridad, tras la orden emitida desde el Juzgado Federal de Orán, a cargo del magistrado subrogante Gustavo Montoya. Incautaron más de un millón y medio de pesos, más de una tonelada de hojas de coca, cinco camionetas de alta gama, una veintena de teléfonos celulares, 25 elementos informáticos y se logró la detención de cinco salteños, dos de ellos cabecillas de la organización delictiva.

Leer más...

MOTOCICLISTA MATA A UN PEATÓN

Un hombre con discapacidad motriz de 47 identificado como GERONIMO BRIZUELA, perdió la vida en la noche del domingo al ser atropellado por una motocicleta que manejaba un hombre identificado como GUSTAVO CARDOZO sobre la ciclo vía paralela a la RN Nº 34, que une la ciudad de Libertador General San Martín y Calilegua.

Leer más...

MEGA OPERATIVO EN ITATÍ: SAUCEDO Y BAREIRO LOS LIDERES NARCOS ESTÁN AL FRENTE DE DIFERENTES BANDAS

Luis “El Gordo” Saucedo era empleado municipal de Itatí. Es propietario de la concesionaria de autos que fue allanada ayer. Todavía permanece prófugo. Carlos “Cachito” Bareiro está detenido en la UPF de Resistencia. Debieron allanar su celda porque descubrieron que desde allí seguía operando. Los presuntos líderes de diferentes bandas de narcotraficantes que la Justicia Federal intenta desbaratar serían el prófugo Luis “El Gordo” Saucedo y Carlos Alberto “Cachito” Bareiro, quien aun detenido operaba desde la cárcel federal de Resistencia, provincia del Chaco. En el marco de los allanamientos que se realizaron ayer en Corrientes y en otras provincias, en la capital correntina se diligenciaron cinco operativos que incluyeron la requisa a estudios jurídicos de los abogados Omar Serial, Rubén David Leiva y Néstor Javier Irazusta, el primero de los cuales fue detenido.

Leer más...