Informador Regional
Informador Regional Online

CÓRDOBA: EN CONFUSO EPISODIO POLICÍA MATÓ A UN JOVEN DE 17 AÑOS

La Justicia investiga la muerte de un joven de 17 años que murió en un confuso episodio con Policía de la Provincia de Córdoba El hecho se registró en el barrio Marqués de Sobremonte Anexo, en la intersección de la calle 9 de Julio y el acueducto.

El fiscal Iván Rodríguez dijo a Cadena 3 que "personal policial se enfrentó en un tiroteo con este chico de 17 años que resultó muerto en circunstancias que este joven habría efectuado disparos de arma de fuego que fueron repelidos por personal policial". "Investigamos posibilidad que anteriormente haya sucedido otro hecho pero hasta este momento no tenemos establecido con precisión. Es una cuestión investigada", añadió. El presunto delincuente habría caído malherido y derivado al Hospital Infantil.

El fiscal informó que "hay un funcionario policial imputado como autor de la muerte de este chico, es decir, un homicidio". Aseguró que hay armas secuestradas. La directora del Hospital Infantil, Viviana Dotti, señaló que ingresó al nosocomio "un paciente de 17 años" pero aclaró en diálogo con Cadena 3: "No puedo confirmar que la causa (del deceso) haya sido una herida de arma de fuego". "Ingresó con una lesión en el hemitórax izquierdo pero la autopsia y las investigaciones determinarán con que fue producida dicha lesión", agregó". Según trascendió, el muchacho fue trasladado por parientes y familiares en un automóvil.

APARECIÓ DESCUARTIZADO TESTIGO CLAVE DE LA CAUSA NARCO DE ITATÍ

Américo Ramírez Chávez, un testigo protegido de la causa narco de Itatí, apareció descuartizado en Paraguay luego de haber proporcionado datos importantes en la investigación de la causa por narcotráfico en la ciudad correntina, en la que está involucrado el intendente y vice. El hombre, paraguayo de 37 años, fue secuestrado por cuatro hombres armados y encapuchados. Horas después de declarar apareció muerto. Hoy iba a ser trasladado a Buenos Aires para declarar en Comodoro Py ante un juez en la causa. De acuerdo a lo informado por Diario Veloz, subieron a Chávez a una camioneta mientras su mujer gritaba. El hombre apareció horas más tarde en la vecina ciudad de Ponta Porã, descuartizado y abandonado dentro de una bolsa de polietileno.

Leer más...

Tras comprobar la infidelidad, golpeó a su esposa y apuñaló al amante

APREHENSIÓN | INTERVENCIÓN POLICIAL

La víctima recibió un “puntazo” en el codo.

Sus sospechas no eran infundadas: siguió a su esposa y descubrió que mantenía un romance paralelo con el taxista que la trasladaba a todas partes. Preso de un ataque de celos, golpeó a la mujer y apuñaló al tercero en discordia. Pero ese ataque de furia le costó quedar aprehendido en la comisaría.

Leer más...

El escape de un preso de la Comisaría 12 derivó en un disparo a una niña y en un motín

DÍA DE FURIA- TUCUMÁN

Se produjo un tiroteo entre el recluso fugado y la Policía en un terreno donde había niños jugando al fútbol. Luego, la suspensión de las visitas por el Día del Padre habría derivado en un motín de presos, que fue superado.

En la Comisaría 12 de esta Capital se vivió hoy una jornada cargada de situaciones dignas de una película de Hollywood. 

Leer más...

DRAGONES DOS SUJETOS INTENTARON EVADIR EL CONTROL POLICIAL SECUESTRARON 28 KGS. DE MARIHUANA

Fue detenido un formoseño de 31 años y otro logró fugarse.

Personal del destacamento Dragones logró la detención de una persona que transportaba una importante cantidad de estupefacientes. El hecho se produjo en la tarde del lunes, cuando efectivos policiales realizaban control vehicular en el acceso a la Misión La Corzuela y la ruta nacional 81.

Los efectivos fueron alertados sobre dos personas que circulaban en motocicletas de manera sospechosa. Cuando uno de ellos llegó al control se le solicitó que detuviera la marcha, pero no hizo caso al pedido e intentó fugarse. Los policías se abalanzaron sobre el sujeto y lograron que detuviera la marcha.

Leer más...

SALTA: LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE ACUSADO DE PRENDER FUEGO A SU PAREJA

La Policía detuvo a un hombre que intentó aparentemente terminar con la vida de su pareja. El hecho se produjo a las 8 de hoy, según publicó El Tribuno, cuando a través del Sistema de Emergencias 911 se recibió un llamado alertando sobre una situación violenta, protagonizada por una pareja en Barrio Norte Grande. Inmediatamente, se desplazaron al lugar policías del Sector N° 8, con jurisdicción en la zona y verificaron que se encontraba una mujer con quemaduras en el cuerpo. En tanto, la pareja de la joven aducía que se trataba de un intento de suicidio. Esta situación provocó la ira de varios vecinos que arremetieron contra el sospechosos del hecho, interviniendo la fuerza de seguridad provincial para restablecer el orden en la zona y demorar al presunto autor del suceso, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Violencia y Genero N° 4 .

Leer más...

OFERTA ACADÉMICA DEL ISSP EN COLEGIOS SECUNDARIOS

Las visitas se realizaron hasta el momento en colegios privados de Ciudad Capital con charlas informativas destinadas a los alumnos de quinto año para promocionar las carreras de Auxiliar y Técnico en Seguridad Publica, en sus dos orientaciones Policial y Penitenciaria, y su vez dar conocimiento sobre la oferta educativa como otra opción de estudio y profesión.

Leer más...

ORÁN- SALTA: CON DOS ARMAS LE APLICÓ 14 PUÑALADAS A SU PAREJA QUE SOBREVIVE GRACIAS A LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Una joven mamá fue apuñalada por su pareja en la vivienda que compartían en el barrio Kirchner de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Leer más...

LIBERTADOR: DENUNCIAN A POLICIAS POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL A UN DETENIDO

Un hombre habría sido abusado sexualmente en el móvil policial luego de ser detenido en su domicilio, por personal policial, como supuesto autor de un robo cometido con arma blanca, en esta ciudad,

El hecho se habría registrado en la madrugada del día lunes 10 de noviembre pero cobró notoriedad durante esta semana.

Leer más...