Informador Regional
Informador Regional Online

Gendarmería Nacional decomisó mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo en más de 17 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos. Ambos rodados provenían de Salta y se dirigían hacia Buenos Aires. El hecho tuvo lugar en la localidad de Alvear (Santa Fe). Efectivos del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 6,500, cuando observaron dos transportes de cargas Mercedes Benz en una estación de servicio. Los rodados circulaban desde Las Lajitas (Salta) con destino final la provincia de Buenos Aires.

Los gendarmes efectuaron el registro de los camiones y detectaron 558 bultos con mercadería del rubro “tienda” sin la documentación legal de ingreso al país, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo estimativo de 17.500.000 pesos. El Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros dispuso la detención de ambos conductores y el decomiso de la carga.(El Trobuno)

 

UN VECINO DEL CORREDOR BALCARCE QUE HABÍA INTERVENIDO EN UN CONFLICTO DENUNCIAN UNA AGRESIÓN DESMEDIDA DE INFANTERÍA ESTA MADRUGADA

Oscar Bazán salió de su casa esta madrugada para intentar defender a un cuidacoches que era atacado por una patota pero terminó con golpes de parte de los efectivos.

Esta madrugada, Oscar Bazán, un vecino de las inmediaciones del corredor Balcarce, denunció ser brutalmente agredido por la policía cuando intentaba defender a un hombre que era atacado por cerca de diez personas.

Los hechos se originaron alrededor de las cinco de la madrugada cuando la esposa de Bazán lo alertó por ruidos de una pelea en la calle Necochea, esquina Zuviría. Al ver que entre varios agredían a una persona de las que cuidan los autos los fines de semana, salió para intentar separarlos en remera y calzocillos.

Leer más...

LA MADRE ESTREMECIÓ LA SALA CON SU RELATO

SALTA- JUICIO CASO SABRINA BERTON

Roxana Belbruno declaró en la segunda jornada del juicio por la muerte de su hija. Aldana Leyseca; Juan I. Córdoba y Nicolás Gonzalo Valdez son los acusados.

Leer más...

SALTA-EMBARCACIÓN: A LA ALTURA DE MANUEL ELORDI, UN VW GOL TREND, COLOR BLANCO, QUEDÓ TOTALMENTE DESTRUIDO, TRÁS DAR VARIOS VUELCOS SOBRE RUTA NACIONAL 34

Aún se desconoce lo que causó el accidente, pero se estima que fueron varios vuelcos, no hay otro vehículo accidentado en el lugar, el joven de 19 años que conducía el automóvil VW Gol Trend, fué trasladado la hospital de Orán, dónde falleció, su nombre es José Ángel Gárnica, de 19 años, oriundo de la localidad de Urundel.

Fuente: Panamericana Multimedios Fotos: Grupo de whatsapp del G4

 

DRAMÁTICO RELATO DE PADRES DE JOVEN ESTRANGULADA POR SU PAREJA

"Mi hija le tenía pánico a Juan Solá, quien la obligaba a prostituirse para comprar las drogas que ambos consumían", contaron con dolor los padres de Ángela Alderete. .

"Sólo queremos justicia", expresaron los padres de Ángela Alderete, la joven de 20 años que fue estrangulada por su pareja el sábado en un terreno baldío del barro Scalabrini Ortíz. Ramona y Jorge contaron a El Tribuno que la vida de Angela cambió cuando conoció a Juan Solá, a quien acusaron de haberla introducido en el submundo de la droga y la prostitución.

Leer más...

CONDUCTOR PIERDE CONTROL DE VEHÍCULO Y CHOCA A CAMIONETA ESTACIONADA

A las 12,20 aproximadamente del día de la fecha, lunes 24 de noviembre, el conductor de un automóvil volkswagen de color rojo, perdió el control del mismo cuando circulaba por la calle Formosa, casi intersección con calle La Rioja del Barrio Belgrano y fue a impactar contra una camioneta, estacionada sobre el carril izquierdo del sentido del tránsito norte-sur.

Leer más...

PALPALÁ: LO ASESINARON CON UNA TUMBERA

En la madrugada de hoy en el B° 25 de Mayo de la ciudad de Palpala, un joven identificado como FACUNDO MAMANI (20) fue ultimado de un balazo en la cabeza, realizado por un amigo de la víctima con una tumbera.

Por el hecho se encontraría detenido un joven, según fuentes policiales, identificado como Walter Camacho, amigo y vecino de la víctima.

Efectivos de la seccional 23 de la ciudad siderúrgica, trabajan en el caso.

Leer más...

TARTAGAL: SANGRIENTO TIROTEO EN PLENO DÍA ENTRE DOS BANDAS EN UN BARRIO

Barrio Nueva Esperanza, sureste de Tartagal, jueves 18 de agosto, 11.20. Una camioneta Ford EcoSport roja ingresa a la calle Santa Ana, a pocos metros del centro de salud y cerca de una escuela. Adentro van tres personas. Segundos después aparece un auto de color gris; junto a su conductor están otras tres personas. Un tercer vehículo también se detiene; siete hombres bajan, sacan sus armas y se inicia un tiroteo nunca antes visto en un barrio de Tartagal ni en ninguna otra ciudad salteña. "La gente se tiraba al piso en las veredas, en la calle. Hubo algunos que corrieron y se refugiaron en el centro de salud. Como eran casi las 12, había mamás y papás que ya estaban yendo a buscar a sus hijos a la escuela que también corrieron porque temían que les pasara algo. Fue algo terrible. Nunca se vio esto aquí. Tuvimos mucho miedo", dijo un vecino horas después de que cesara el tiroteo y cuando policías de la Brigada y de Criminalística rastreaban el lugar, según publicó El Tribuno.

Leer más...

PALPALÁ: VIOLENTO ASALTO EN UN SEMÁFORO

El hecho ocurrió el pasado jueves a horas 21 en los semáforos de la Av. Juan José Paso esquina Mina Pan de Azúcar cuando un joven fue atacado por un grupo de malvivientes que lo interceptaron con el propósito de robarle el automóvil que manejaba la víctima.

Leer más...