Informador Regional
Informador Regional Online

Gendarmería Nacional decomisó mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo en más de 17 millones de pesos. Por el hecho hay dos detenidos. Ambos rodados provenían de Salta y se dirigían hacia Buenos Aires. El hecho tuvo lugar en la localidad de Alvear (Santa Fe). Efectivos del Escuadrón 46 “Rosario-Victoria” se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 6,500, cuando observaron dos transportes de cargas Mercedes Benz en una estación de servicio. Los rodados circulaban desde Las Lajitas (Salta) con destino final la provincia de Buenos Aires.

Los gendarmes efectuaron el registro de los camiones y detectaron 558 bultos con mercadería del rubro “tienda” sin la documentación legal de ingreso al país, en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”, con un avalúo estimativo de 17.500.000 pesos. El Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros dispuso la detención de ambos conductores y el decomiso de la carga.(El Trobuno)

 

ARRESTARON  A TRES MENORES DE EDAD POR EL HOMICIDIO DE SANTIAGO MENDEZ EN HUMAHUACA

Tres menores de edad, residentes en Humahuaca, fueron arrestados por su supuesta vinculación con el homicidio de Santiago Gastón Méndez, hecho ocurrido el pasado sábado 1º de agosto en aquella ciudad del norte provincial.

Así lo informó el Fiscal de Investigación Nº 2 –habilitado- Dr. Aldo Lozano, quien precisó que los arrestados fueron trasladados a esta ciudad  y que por tratarse de menores de edad se dio  participación a la Fiscalía del Juzgado de Menores de turno.

Leer más...

LOS DETENIDOS ESTÁN PROCESALMENTE COMPROMETIDOS

La lista de los vehículos e inmuebles que deberá justificar Yaqui Vargas

La presunta jefa narco suma problemas y acusaciones: fue imputada ayer por venta de drogas y lavado de activos. Su hija, su sobrino (preso por homicidios), dos hermanos y la suegra también recibieron esas calificaciones.

Sandra Jaquelina Vargas, la señalada jefa narco vinculada a hechos de sangre perpetrados en los barrios populares del oeste de Godoy Cruz, sumó ayer dos imputaciones más en su contra desde que cayó presa, hace hoy una semana. El juez federal Walter Bento le notificó las acusaciones por comercio de estupefacientes y lavado de activos, luego de recibir un informe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que sostiene que no existen registros de la presencia de ingresos de dinero por una actividad legal. Para el magistrado, la Yaqui adquirió bienes con plata que proviene de un ilícito, en este caso, venta de estupefacientes.

Leer más...

DOS MUERTOS AL CAER AVIONETA CARGADA CON COCAINA EN SALTA FORESTAL

De acuerdo a lo informado por Jorge Esquivel, Presidente de Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González, una avioneta cayó en Finca San Severo ubicada muy cerca al Centro 25 de Junio (Salta Forestal), 15 kilómetros hacia adentro. En este hecho murieron dos personas. Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para sacar los cuerpos.

Leer más...

CÓRDOBA - UN HOMBRE LLEVABA 10.000 PASTILLAS DE ÉXTASIS

Secuestraron 10 mil pastillas de éxtasis valuadas en 5 millones de pesos en el Aeropuerto Taravella de Córdoba y detuvieron a un hombre, según confirmó a Cadena 3 Galo Guardia. Se trata de un argentino que llegaba a la provincia de un vuelo procedente de Brasil. "Se detectó un equipaje sospechoso", dijo y añadió: "Venían en planchas, acondicionadas dentro de la maleta".

Leer más...

Grave denuncia: tres sujetos disfrazados de payaso violan a una menor de 12 años

HALLADA EN ESTADO DE SHOCK

Peritos forenses revisaron a la víctima y confirmaron que fue abusada en forma reiterada. Actuaron junto a un tercer acusado que manejaba una camioneta roja. Intensa búsqueda.

- COLONIA DORA-SANTIAGO DEL ESTERO

La policía trabaja exhaustivamente tras la denuncia de una mujer, quien contó que su hija de 12 años fue sorprendida por tres sujetos, disfrazados de payaso, quienes la subieron a una camioneta, la secuestraron y abusaron en reiteradas oportunidades.
La ciudad de Colonia Dora se encuentra conmoc ionada, luego de que una mujer contara la odisea que vivió su hija, quien desapareció -aparentemente contra su voluntad- por más de 8 horas de su casa.

Leer más...

MOTOCICLISTA MURIÓ AL SER ATROPELLADO POR UN COLECTIVO

La fatalidad ocurrió pasadas las 13: 00 hs de la tarde de hoy a metros de la casilla de informaciones del acceso sur. En el lugar perdió la vida un hombre que se desplazaba en una motocicleta al chocar contra un colectivo de la empresa Pal- Bus, por la violencia del impacto el motociclista sufrió el cercenamiento casi total de la cabeza. Hasta el momento el occiso aun no pudo ser identificado

Leer más...

SEGUNDO JUICIO CONTRA MILAGRO SALA: FUE DECLARADA CULPABLE POR EL ACAMPE Y CLAUSURAN SEDE DE LA TUPAC

Finalmente culminó el segundo juicio contra Milagro Sala y fue declarada culpable por el acampe en Plaza General Manuel Belgrano, en San Salvador de Jujuy y que tuvo una extensión de 51 días, llevada a cabo por la Tupac Amaru y otras organizaciones sociales.

Leer más...

JUJUY: POLICÍA ARRESTADO POR SUS PRESUNTOS LAZOS CON LADRONES

Un efectivo policial habría sido arrestado días atrás por sus presuntos lazos con ladrones por un robo cometido..

Hace dos meses en una finca de Los Alisos. La Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 ordenó oportunamente su detención.

Leer más...