Informador Regional
Informador Regional Online

Una niña murió en la localidad correntina de Mburucuyá tras comer una mandarina que, según indican fuentes policiales, habría sido rociada con agrotóxicos en una quinta de cítricos.

La muerte de la niña, de 12 años, fue confirmada por fuentes policiales, e indicaron que presentaba un cuadro de intoxicación y que, tras sufrir una descompensación, murió camino a un hospital de la ciudad de Saladas.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, luego de que la menor pasara un momento junto a un hermano en la plantación, tras lo cual sufrió una descompensación y se decidió trasladarla para su mejor atención al hospital “María Auxiliadora”, de mediana complejidad, situado en la ciudad de Saladas, a 54 kilómetros de distancia de Mburucuyá.

Desde la comisaría de esa localidad, distante a 150 kilómetros de la capital correntina, indicaron que intervienen en el caso, cuyo indicio, dicen, es el envenenamiento de la nena luego de que consumiera una mandarina tomada de una quinta de cítricos que habría sido fumigada. De acuerdo con el reporte policial, la niña murió en el camino al centro sanitario y se determinaron acciones para profundizar la investigación con allanamientos en la zona de donde habría tomado la fruta

GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE 100 KILOS DE COCAÍNA EN JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

En uno de los controles sobre la ruta Provincial Nª 5, en el Paraje Ceibalito en el departamento de Anta, cuando detectaron que un automóvil Volkswagen Vento que hizo caso omiso a las indicaciones de detención y emprendió la fuga.

La Gendarmería Nacional, según informó El Tribuno, decomisó 103 kilos 39 gramos de cocaína ocultos en el baúl de un vehículo tras un procedimiento llevado a cabo en el paraje Ceibalito, en Joaquín V. González,, en el marco del Operativo Escudo Norte contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas.

Leer más...

SAN FRANCISCO- CORDOBA TRASLADABAN DROGA EN UN AUTO CON SU NIETA CON UNA TRAQUEOTOMÍA

La Gendarmería interceptó a una pareja que trasladaba 120 kilos de marihuana en una camioneta. Fue en la Ruta Nacional 158. La criatura tiene un año y medio, y fue derivada a un hospital local.

La Gendarmería Nacional interceptó este martes a la noche en San Francisco una camioneta en la que llevaban 120 kilogramos de marihuana, distribuidos en 126 panes.

Leer más...

CHOQUE FRONTAL DEJÓ TRES MUERTOS EN LA RUTA 34 A LA ALTURA DE RÍO PIEDRAS

El accidente fue protagonizado por un Citröen C4 y Peugeot 308.

Un choque frontal en la ruta 34, a la altura de la localidad de Río Piedras, dejó como saldo tres personas muertas.

Leer más...

ROBARON UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS DE UNA CAMIONETA

SALTA:

El caso sucedió ayer al mediodía dentro del Parque Industrial.

Leer más...

OTRO NARCOPOLICÍA DETENIDO CON DROGA: OCURRIÓ EN ROSARIO DE LA FRONTERA- SALTA

Fue identificado como Alberto Santiago Carabajal, quien transportaba estupefacientes. El agente trabajaba en Salvador Mazza y su patrimonio había crecido considerablemente. Cayó otro narcopolicía salteño, esta vez en un control realizado por la Gendarmería Nacional en Rosario de la Frontera. Se trata de Alberto Santiago Carabajal, el cual transportaba en un vehículo drogas. El mismo tiene residencia en Salvador Mazza y reside en el Barrio 42 Viviendas de esa ciudad fronteriza con Bolivia. Al momento de la detención, el narcopolicía no llevaba consigo el arma reglamentaría. Carabajal era investigado desde hacía tiempo por las mismas fuerzas policiales, ya que su patrimonio personal había crecido en forma considerables en los últimos meses. El agente había adquirido un automóvil y una vivienda, y registraba un crecimiento económico que no era acorde al sueldo que ganaba en la institución.

Leer más...

TRAGEDIA DURANTE LOS FESTEJOS: Un joven falleció en La Banda infartado durante los penales

Se encontraba con un grupo de amigos, que vieron cómo se desplomaba tras gritar el penal que atajó Romero, en la plaza Belgrano. 

Trágico final para un adolescente -de 16 años- que miraba junto a unos amigos el partido de Argentina y Holanda, en la plaza Belgrano de la ciudad de La Banda, y sufrió un ataque cardíaco. Al llegar al hospital no tenía signos vitales.

Fuentes policiales indicaron que el lamentable hecho se registró pasadas las 19.30, cuando la víctima -quien fue identificada como Erick Tench, residente en el barrio Avenida- junto a un grupo de amigos miraba el partido de la semifinal de la selección nacional.

Leer más...

TUCUMÁN: VILLA 9 DE JULIO: INTENTO DE ASALTO, LLUVIA DE BALAS Y UN PRESUNTO DELINCUENTE HERIDO

Tres sujetos armados intentaron asaltar un local de quiniela en Villa 9 de Julio. El hecho ocurrió ayer en la avenida Juan B. Justo al 1.500.

Según datos aportados por la Policía, dos de los asaltantes ingresaron al local mientras otro quedó en la puerta. Esgrimieron las armas de fuego y amenazaron a todos los presentes quienes se tiraron al suelo.

Leer más...

ZONA DE GOMONES: PASADORES ASUSTADOS DEJARON MAS DE 10 KILOS DE COCAÍNA EN UNA MOCHILA

Ocurrió en la frontera el lunes a la tarde en la ''Avenida'', un sector de desvió entre la base de los gomones sobre la playa del Río Bermejo y la zona urbana de Aguas Blancas, escabulléndose un grupo de personas que manipulaba la mochila con el estupefaciente.

Leer más...