Informador Regional
Informador Regional Online

Una niña murió en la localidad correntina de Mburucuyá tras comer una mandarina que, según indican fuentes policiales, habría sido rociada con agrotóxicos en una quinta de cítricos.

La muerte de la niña, de 12 años, fue confirmada por fuentes policiales, e indicaron que presentaba un cuadro de intoxicación y que, tras sufrir una descompensación, murió camino a un hospital de la ciudad de Saladas.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, luego de que la menor pasara un momento junto a un hermano en la plantación, tras lo cual sufrió una descompensación y se decidió trasladarla para su mejor atención al hospital “María Auxiliadora”, de mediana complejidad, situado en la ciudad de Saladas, a 54 kilómetros de distancia de Mburucuyá.

Desde la comisaría de esa localidad, distante a 150 kilómetros de la capital correntina, indicaron que intervienen en el caso, cuyo indicio, dicen, es el envenenamiento de la nena luego de que consumiera una mandarina tomada de una quinta de cítricos que habría sido fumigada. De acuerdo con el reporte policial, la niña murió en el camino al centro sanitario y se determinaron acciones para profundizar la investigación con allanamientos en la zona de donde habría tomado la fruta

SALTA: UN MUERTO EN UNA PELEA ENTRE HINCHADAS EN VILLA ESMERALDA

Un hombre de 36 años perdió la vida en los incidentes que se sucitaron en un partido de fútbol del campeonato Ruta 51 entre Villa Esmeralda y El Aybal, en la cancha del primero. El hecho sucedió ayer a la tarde y, según indicaron algunos testigos, el hombre habría fallecido producto de una "pedrada en la cabeza y por heridas de arma blanca". Villa Esmeralda - El Aybal es un clásico de la zona y los vecinos reclamaron "total falta de seguridad" en el partido. En el lugar se hicieron presentes personal de Homicidios y del CIF. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra Personas Nº4.(El Tribuno).

Leer más...

Derrapó al esquivar un perro y perdió la vida al caer

TRAGEDIA- SANTIAGO DEL ESTERO

El hecho ocurrió alrededor de las 6.40 de la mañana de este jueves en la esquina de Pio XXII e Islas Malvinas. Como consecuencia de la caída, el motociclista, falleció camino al Hospital Regional.

El siniestro vial tuvo lugar a las 6:40 horas de esta mañana, en calle Pio XXII e Islas Malvinas en donde el conductor de una motocicleta marca Honda Hero al querer esquivar un can perdió el control del rodado derrapando y cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Leer más...

ASESINARON DE VARIAS PUÑALADAS A OTRO SERENO

El trágico final para un hombre que se ganaba la vida como sereno, ocurrió anoche en una calle del sector denominado Bajo Éxodo, del barrio Alto Comedero. La víctima fue atacado por al menos tres individuos con una arma blanca, de grandes proporciones, al parecer con intenciones de robo. Loa homicidas ultimaron a su víctima con alrededor de cinco puñaladas en el cuello y tres en el pecho, lo que le ocasionó una muerte agonizante en el lugar. Por el momento no hay detenidos.. (Ángel Díaz)

Leer más...

“EN LA ESCUELA URIBURU DE TARTAGAL SE ESCONDÍA UN VERDADERO MONSTRUO”

Una tía del niño abusado por su propio maestro se animó ayer a relatar la situación de angustia extrema que vivía su sobrino y lo hizo con un fin más que valioso: para que los padres y los familiares de otros niños no dejen pasar los cambios abruptos de conductas de los menores y no atribuyan a la edad, los amigos o cualquier otro factor. "Mi sobrino -dijo la mujer en representación de la víctima- pasó los peores momentos en soledad porque no se animaba a decir lo que estaba padeciendo por parte de este pedófilo disfrazado de maestro. Este sujeto que le mostraba escenas a mi sobrino de violaciones de niños y que gracias a Dios la Justicia pudo recuperar de la casa de este hombre a quien no se le puede decir maestro", comenzó relatando la mujer.

Leer más...

EVACUARON PARTE DEL HOSPITAL Y MEDIO BARRIO DEL PATERSON.

Por: ROLANDO CLAVIJO.

Una maquina reventó cañería de gas y creo zozobra en gran parte de la comunidad.

Un verdadero caos se vivió ayer en esta ciudad, con momentos de mucha zozobra e incertidumbre, con mucha desesperación en especial en el lugar y zonas aledaños a donde ocurrió la rotura de una cañería de gas por parte de una maquinaria que realizaba arreglos en cañerías de agua en el barrio Paterson y que si se prendía fuego iba a ser muy lamentable. Pocas cuadras más abajo una protesta con quema de gomas ponía en total peligro y que debió concurrir la fiscal Farall para pedir “por favor” que no enciendan fuego, porque el gas se propagaba y tuvo que retirarse ante la “intransigencia” de los manifestantes. Después de casi dos horas finalmente pudieron llegar los técnicos de Gas Nor para solucionar y no se produzca un reventón con consecuencias impredecibles.

Leer más...

TRAGEDIA “NENE MUERE AL SER ATROPELLADO POR UN COLECTIVO”

Un nene de tres años perdió la vida de manera instantánea y trágicamente al ser embestido por un colectivo de recorrido urbano, en un hecho ocurrido en la mañana de ayer

En tanto que el chofer de la unidad de transporte de pasajeros sufrió la ira de los vecinos que se abalanzaron sobre él con golpes de puños, pedradas, antes de lograr escapar.

Cerca de las 11.40, un coche interno de la empresa Futuro circulaba por la calle 25 de Mayo, llegando a la intersección de Juan D’Arienzo del barrio La Esperanza, a la altura del Complejo Barrial Tupac Amaru.

Leer más...

ORÁN-SALTA: SICARIO EJECUTÓ DE TRES DISPAROS EN LACABEZAA UN HOMBRE QUE ESTABA ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA

La conmoción se apoderó de toda la ciudad de Orán, cuando anoche, un sicario asesinó a sangre fría a un hombre en pleno centro de esa ciudad. La víctima, luego identificada por la Policía como Raúl “Lalo” Martínez, de 37 años, estaba acompañado por su mujer y un hijo de la pareja. Todo sucedió pasadas las 22 horas, cuando Martínez estacionó su vehículo y bajó de su camioneta Toyota Hailux en la esquina de las calles Esquiú y Alvarado en pleno centro oranense, para comprar unos choripanes. Después de hacer su pedido, se le acercó un hombre el cual sin mediar ningún tipo de palabra, sacó de entre sus ropas un revólver y le disparó cinco veces a Martínez. Tres de los disparos dieron directamente en su cabeza.

Leer más...

80 KILOS DE COCAÍNA FUERON SECUESTRADOS EN ORÁN

El viernes, cerca de las 18, personal del Destacamento Balut fue alertado de un accidente vial ocurrido en calle Belgrano al 1300. Al arribar los efectivos observaron que se trataba de un vehículo Chevrolett Corsa que se encontraba sin ocupantes, el cual había impactado contra una vivienda ocasionando daños en esta y un poste de tendido eléctrico.

Leer más...