Informador Regional
Informador Regional Online

Un terrible palazo se dieron en el ingreso al Barrio Santa Anta, una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta. El primer vehículo era guiado por una mujer, mientras que el segundo por un hombre. Como consecuencia del accidente, el joven quedó tendido en el pavimento y con heridas de consideración.

El mismo fue trasladado al hospital San Bernardo por una ambulancia del Samec. La policía trata de determinar qué pasó. “El hombre de la moto tenía un corte muy profundo a la altura de su ceja pesa a contar con casco. Creo que salvó su vida justamente por llevar el protector, caso contrario ya estaríamos hablando de otra tragedia”, le dijo a El Tribuno uno de los policías que llegó al lugar. Y aclaró: “Cuando se hagan los peritajes vamos a saber bien qué ocurrió”. Al parecer el motociclista es el que colisionó con la camioneta Toyota Hilux en la parte del guardabarros derecho delantero, para luego impactar en el parabrisas, y caer en forma pesada al asfalto.

LA POLICIA ACUDIO POR RUIDOS MOLESTOS Y ENCONTRÓ DROGAS EN UNA FIESTA.

Por: ROLANDO CLAVIJO

25 personas fueron detenidas luego de que enfrentaran a la policía, a pedradas, cadenazos y armas blancas. Dos efectivos gravemente heridos.

Por lo menos unas veinticinco personas mayores y menores de ambos sexos terminaron arrestadas y dos efectivos policiales resultaron heridos en un hecho de resistencia a la autoridad. Esto ocurrió en las primeras horas de hoy viernes 9 de enero.

Cuando la Policía requerido por vecinos del asentamiento “Divino Niño Jesús”, llegaron al lugar para poner fin a los ruidos molestos que ocasionaba una fiesta privada en una vivienda del sector que desde horas muy tempranas se habían reunido para festejar la veneración al “Gauchito Gil”.

Leer más...

HOMBRE MAYOR DEL Bº 9 DE DETENIDO POR SEDUCIR A MENOR POR FACEBOOK

- ''Hola como estás.. nos podemos encontrar a solas cerca del Río Blanco''. Así era el diálogo del sujeto de 45 años (un electricista ya con antecedentes), quien luego de tareas de inteligencia de la Brigada de Investigaciones de la policía, fue detenido por seducir a una chica de 15 años. El padre de la víctima se dio cuenta del hecho.

Hacía varios días la chica, como cualquiera que tiene acceso a internet, mantenía diálogo con un contacto en particular que se hacía pasar por un amigo de la red social de unos 13 años. La situación se tornó extraña cuando este ''amiguito'' le hacía algunas insinuaciones obscenas con proposiciones de encontrase a solas, además de enviarle fotos y videos pornos.

Leer más...

TARTAGAL: ADMITIÓ HABER ABUSADO DE UNA NIÑA PARA “COBRARSE UNA DEUDA”

Un hombre de 78 años fue detenido tras confesar el hecho. Ocurrió en la comunidad Virgen de la Peña, a 15 kilómetros de Tartagal.

Un hombre de 78 años residente en la comunidad Virgen de la Peña, (Paraje Yariguarenda) ubicada a 15 kilómetros al norte de Tartagal fue detenido luego que la madre de una menor de 11 años que reside en el mismo lo denunciara por abuso sexual en perjuicio de su hija. La mujer en su denuncia formalizada en la Comisaría N° 42 de Tartagal dijo entre lágrimas que al dirigirse hacia el domicilio del sujeto a recriminarle el aberrante hecho éste no solo no lo negó sino que se justificó diciéndole que "era la única manera de cobrarme la plata que me debías".

Leer más...

UN POLICIA MUERTO Y OTRO HERIDO

Son de la Brigada de Narcotráfico. Habrían estado siguiendo a motochorros.

Un policía resulto muerto y otro herido muy grave fue derivado al Pablo Soria, en un confuso accidente de tránsito en plena plaza central. Los mismos pertenecerían al Cuerpo Especial de la Brigada de Narcotráfico con asiento en San Pedro.

Dicen comentarios que estarían detrás de sujetos que habría intentado robar a un anciano que se dirigía a la terminal de ómnibus. En fuentes oficiales nada se quiso informar solo confirmaron la el hecho que se produjo pero ningún otro dato al respecto. Solo aclararon que están en plena etapa investigativa y que los dos policías estaban de franco de servicio.

Leer más...

PERSONAS DETENIDAS Y SECUESTRO DE DROGA EN SAN PEDRO

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico, en forma conjunta con sus pares de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, días atrás tras allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el barrio El Milagro, procedieron a la detención de cuatro personas entre ellas dos mujeres. Como así al secuestro de dosis de pasta base de cocaína, una suma de dinero en efectivo y otros elementos importantes para la causa. Los infractores fueron trasladados hacia la sede policial donde quedaron alojados a disposición del Juzgado Federal Nº 2. Continuando el plan de trabajo implementado y los lineamientos de la Dirección General de Narcotráfico, efectivos policiales de esa unidad, y los detectives de la Brigada de Investigaciones, efectuaron un allanamiento en un domicilio del barrio El Milagro de la ciudad ramaleña, donde se procedió al secuestro de 1.710 (mil setecientos diez) dosis de pasta base de cocaína, como así al secuestro de teléfonos celulares, una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento y una importante suma de dinero en efectivo.

Leer más...

LOS DETENIDOS ESTÁN PROCESALMENTE COMPROMETIDOS

La lista de los vehículos e inmuebles que deberá justificar Yaqui Vargas

La presunta jefa narco suma problemas y acusaciones: fue imputada ayer por venta de drogas y lavado de activos. Su hija, su sobrino (preso por homicidios), dos hermanos y la suegra también recibieron esas calificaciones.

Sandra Jaquelina Vargas, la señalada jefa narco vinculada a hechos de sangre perpetrados en los barrios populares del oeste de Godoy Cruz, sumó ayer dos imputaciones más en su contra desde que cayó presa, hace hoy una semana. El juez federal Walter Bento le notificó las acusaciones por comercio de estupefacientes y lavado de activos, luego de recibir un informe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que sostiene que no existen registros de la presencia de ingresos de dinero por una actividad legal. Para el magistrado, la Yaqui adquirió bienes con plata que proviene de un ilícito, en este caso, venta de estupefacientes.

Leer más...

SALVADOR MAZZA: RESCATARON A DOS VÍCTIMAS DE TRATA EN LA FRONTERA NORTE DE LA PROVINCIA

De acuerdo a lo relatado por el Cónsul de Bolivia en Argentina Sr. Omar Velásquez Baldiviezo, la situación que presentó la joven de 16 años se dio a principios de diciembre del 2016, cuando la misma, en busca de trabajo llega a una oficina donde le proponen ganar un muy buen dinero en Buenos Aires. La joven entusiasmada por la propuesta inicia el viaje junto a una mujer que hacía el trabajo de pasar a niñas por la frontera. Ambas inician el traslado y se detienen en Santa Cruz, para luego continuar por Salvador Mazza y seguir con su destino. Cuando bajan en el control de Aguaray, los gendarmes encuentran ciertas diferencias en los discursos, lo que disponen a indagarla por separado. Tras la indagatoria y la falta de documentación personal, gendarmería se convence que estaban frente a un caso de trata.

Leer más...

AGUARAY- SALTA: GENDARMERÍA INCAUTÓ 12.500 CARTUCHOS PARA ESCOPETAS DE DISTINTOS CALIBRES

Gendarmería Nacional incautó 12.500 cartuchos para escopeta de distintos calibres. Hay dos detenidos. Este hecho se desarrolló en la provincia de Salta. Efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray", según publicó El Tribuno, se encontraban sobre la Ruta Nacional N° 34 realizando controles, cuando interceptaron una camioneta Ford Ranger. En la cual circulaban dos hombres de nacionalidad argentina. Personal de la Fuerza llevó a cabo la requisa correspondiente, hallando en el asiento trasero del rodado paquetes envueltos en bolsas, "tipo encomiendas". Al efectuar la apertura de los mismos, los gendarmes detectaron 12.500 cartuchos para escopeta de distintos calibres.

Leer más...