Informador Regional
Informador Regional Online

SALTA - TREMENDO CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA

Un terrible palazo se dieron en el ingreso al Barrio Santa Anta, una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta. El primer vehículo era guiado por una mujer, mientras que el segundo por un hombre. Como consecuencia del accidente, el joven quedó tendido en el pavimento y con heridas de consideración.

El mismo fue trasladado al hospital San Bernardo por una ambulancia del Samec. La policía trata de determinar qué pasó. “El hombre de la moto tenía un corte muy profundo a la altura de su ceja pesa a contar con casco. Creo que salvó su vida justamente por llevar el protector, caso contrario ya estaríamos hablando de otra tragedia”, le dijo a El Tribuno uno de los policías que llegó al lugar. Y aclaró: “Cuando se hagan los peritajes vamos a saber bien qué ocurrió”. Al parecer el motociclista es el que colisionó con la camioneta Toyota Hilux en la parte del guardabarros derecho delantero, para luego impactar en el parabrisas, y caer en forma pesada al asfalto.

SALTA - TREMENDO CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA

Pericia confirma abuso y profesor de Educación Física pide no ir a la cárcel

SUCEDIÓ EN UN JARDÍN DE INFANTES- SANTIAGO DEL ESTERO

En Cámara Gesell, la pequeña dio datos que para la investigación serían firmes sobre los abusos sufridos en una salita de música de un jardín municipal. El acusado presentó un pedido de eximición de prisión.

Una de las niñas que habría sido abusada sexualmente por su profesor de Educación Física en un jardín de infantes municipal de esta ciudad, fue sometida ayer a cámara Gesell y aseguran que ratificó todo lo expuesto en la denuncia inicial.

Leer más...

Salvaje ataque a una chica en el baño de un boliche

EMBOSCADA

“Andá a hacerte la linda con la cara así”, desafió la atacante. Después, la furia se trasladó a la hermana y al cuñado de la víctima.

El baño de un boliche de Clodomira se convirtió en trampa para una jovencita, a quien otras cinco mujeres emboscaron y propinaron una feroz paliza, situándose especialmente la furia del castigo en su rostro.

Leer más...

“LA CARÁTULA ES HOMICIDIO CALIFICADO” AFIRMÓ MARCELO BELLIDO PADRE DE ANDREA

Marcelo Bellido, padre de la joven asesinada, su hija Andrea de 20 años de edad, el domingo 20 de julio en horas de la tarde, por el principal sospechoso, Brian Hernán Medina, quien fue detenido en la provincia de San Juan, cuando se dirigía a la provincia de Mendoza, en un control fitosanitario y solamente portaba la suma de 12 pesos y un paquete de cigarrillos, afirmó que luego de hablar con el Jefe de la Brigada de Investigaciones, le confirmó que la carátula es “homicidio calificado”.

“Estamos con esa carátula ante un hecho certero”, dijo Bellido.

Leer más...

SALVADOR MAZZA: DETIENEN AL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE VINCULADO A UNA CAUSA POR NARCOTRÁFICO

Se trata de Alejandro Maurin, quien también estaría involucrado en el operativo Febrero Blanco realizado por Gendarmería y por el que se encuentra prófugo el concejal Mauricio Gerónimo. Gendarmería detuvo hoy cerca del mediodía al presidente del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, Alejandro Maurin. El funcionario estaría vinculado a una causa por narcotráfico de la que también formaría parte el concejal Mauricio Gerónimo, prófugo de la Justicia por el que pesa un pedido de captura internacional. Maurín tiene 32 años y es médico veterinario. En el momento de la detención no se encontraba en el local para animales, ubicado en calle Belgrano y Lavalle de esa localidad sino que allí Gendarmería realizó los allanamientos.

Leer más...

ORÁN: VECINOS ATRAPAN Y GOLPEAN A UN MOTOCHORRO

Un delincuente que intento robar un celular y golpeó a una mujer que se resistió al asalto, fue atrapado por un grupo de vecinos que escucharon los desesperado gritos de auxilio. La victima de 32 años caminaba junto a su madre de 60 años por Rivadavia y Alvarado rumbo a una clínica cuando observaron al delincuente descender de su motocicleta. El mismo intentó arrebatarle el teléfono celular, no logrando su cometido ya que la damnificada opuso resistencia, siendo agredida físicamente por el causante, quien la agarró del pelo y la arrastró por el lugar. Personas que se encontraban en el gimnasio ubicado a pocos metros del lugar salieron a ayudar y lograron reducir al motochorro de 20 años.

Leer más...

PICHANAL- PCIA DE SALTA: CUATRO PERSONAS FALLECIERON EN SINIESTRO VIAL

El hecho ocurrió ayer viernes 7 de octubre a las 12.30 horas en Ruta Provincial N° 5, altura Paraje La Estrella, donde impactaron frontalmente dos camionetas. Personal policial que se hizo presente en el lugar constato que en uno de los rodado camioneta Toyota Hilux se desplazaban cuatro ocupantes, en tanto en el otro rodado una camioneta Ford Ranger lo hacían siete hombre mayores. Por circunstancias que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron de manera frontal falleciendo en el acto dos ocupantes de la Hilux y dos de la Ranger, además otros siete fueron trasladados de urgencia al hospital local. Los fallecidos fueron identificados como JOSE ORDOÑEZ  y DANIEL ORDOÑEZ  ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, como así EDGARDO ORTEGA y ANIBAL GERON quienes se desplazaban en la Ford Ranger.

Leer más...

ORÁN: CINCO PERSONAS MURIERON EN EL CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS

Esta mañana, alrededor de las 9.45, dos vehículos chocaron a unos 300 metros del puente del Río Blanco, sobre la ruta nacional 50, en el trayecto que va de Orán a Aguas Blancas. La tragedia volvió a enlutar a la peligrosa ruta nacional 50, en el tramo que va desde la ciudad de Orán a Aguas Blancas. Cinco personas fallecieron esta mañana, alrededor de las 9.45, cuando un automóvil particular y un remis chocaron frontalmente a unos 300 metros del puente carretero sobre el río Blanco. Dos de las víctimas fatales son los choferes de ambos vehículos. Un gran despliegue policial, de ambulancias y de bomberos se realiza sobre la ruta nacional, en el sector donde se produjo el accidente, para el rescate de las cuatro personas heridas informó la Comisaría 24 de Orán.

Leer más...

ACCIDENTE DE COLECTIVO QUE TRASLADABA A GENDARMES

Debajo de los hierros retorcidos, hallaron a seis personas con vida. Los gendarmes son trasladados al hospital San Bernardo. Serían más los sobrevivientes. Desde el hospital San Bernardo, el doctor Sarmiento Villa informó que tras ser levantados los hierros del colectivo encontraron entre seis y ocho gendarmes heridos que son trasladados a Salta Capital. En un primer momento el número de fallecidos, en la tragedia de Rosario de La Frontera fue de 42, en instantes darán la nueva cifra de muertos (El Tribuno).