Informador Regional
Informador Regional Online

CÓRDOBA - UN HOMBRE LLEVABA 10.000 PASTILLAS DE ÉXTASIS

Secuestraron 10 mil pastillas de éxtasis valuadas en 5 millones de pesos en el Aeropuerto Taravella de Córdoba y detuvieron a un hombre, según confirmó a Cadena 3 Galo Guardia. Se trata de un argentino que llegaba a la provincia de un vuelo procedente de Brasil. "Se detectó un equipaje sospechoso", dijo y añadió: "Venían en planchas, acondicionadas dentro de la maleta".

Los agentes de Aduana detectaron cuatro kilogramos de droga escondidos en su maleta. El juez Ricardo Bustos Fierro ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) secuestrar los estupefacientes y poner a disposición de la autoridad judicial al detenido.

Una pelea terminó con un muerto y la vivienda del supuesto homicida en llamas

TUCUMÁN - GRESCA VECINAL | HOMICIDIO

El crimen ocurrió ayer en el barrio 130 viviendas y familiares de la víctima tomaron venganza

Leer más...

SANTA VICTORIA ESTE: INCAUTAN UNOS 1.500 ROLLOS DE PALO SANTO, ESPECIE PROTEGIDA

Gendarmería realizó el operativo tras una denuncia de originarios. Interviene la Fiscalía Penal de Salvador Mazza. Por día, pagaban $20 a quienes los talaban y preparaban para su venta. En un operativo, la semana pasada, Gendarmería Nacional encontró unos 1.500 postes de madera de palo santo extraídos de forma ilegal de los ex lotes fiscales 14 y 55 en Santa victoria Este, departamento Rivadavia, en el límite salteño con Bolivia y Paraguay. El procedimiento, del que informó Radio Nacional Salta, se activó durante el festival solidario del TriChaco, tras la denuncia de caciques y dirigentes indígenas de la zona que señalaban que se estaban llevando a cabo tareas de tala ilegal en la zona de Pozo el Toro y San Miguel.

Leer más...

Gendarmería incautó 20 kilos de marihuana en Salta

HAY TRES DETENIDOS

En el ingreso al ingenio El Tabacal. La droga iba en un vehículo Fiat Qubo. Quisieron escapar, pero los capturaron

En un operativo realizdo por el Escuadrón 20 de Orán se logró incautar 20 kilos de marihuana. Los efectivos controlaban la Ruta Nacional Nº 50, en cercanías al ingreso frutícola ingenio El Tabacal, cuando observaron como al arribar al punto de control el conductor de un vehículo Fiat Qubo, hizo caso omiso a las indicaciones de detención, realizando una rápida maniobra e ingresando por caminos secundarios.

Leer más...

EL “GITANO” GONZALEZ FUE MASACRADO A CUCHILLAZOS, SEGÚN LA AUTOPSIA

Según los resultados de la autopsia efectuada en la mañana de hoy al cadáver de quien en vida fuera Sergio “Gitano” Gonzalez ( ), los mismos arrojaron que el hombre murió a causa de las heridas de arma blanca, de acuerdo al informe se deslizó que fueron 18 puñaladas, 11 en el cráneo, 4 en la espalda y 3 en el pecho.

Fuentes cercanas a la investigación no descartan que el móvil del asesinato se trate de una venganza, ya que el atacado habría perpetrado un abuso sexual, sumado a la deuda por venta de drogas.

Leer más...

JUJUY: HALLAN MUERTOS A DOS PASTORES DE UNA IGLESIA EVANGÉLICA

Estaban desaparecidos desde el martes y esta tarde los cuerpos fueron encontrados en Fraile Pintado. Dos pastores de una iglesia evangélica que habían desaparecido hace tres días en Fraile Pintado, fueron encontrados muertos en tierras pertenecientes al ingenio Ledesma a 40 km de la seccional de Fraile Pintado. Según informó El Tribuno de Jujuy, ambos estaban maniatados y tirados cerca de la finca Chalicán. Efectivos de la Policía de la Provincia realizaban un amplio operativo para dar con el paradero de dos pastores de una iglesia de Fraile Pintado, que desaparecieron luego de que un empleado de una cooperativa les pidiera ayuda para rezar por un hermano que estaba inmerso en el mundo de las drogas. Se supo que ambos pastores fueron trasladados en un automóvil por un sujeto de nombre Juan y desde ese momento se perdió todo tipo de contacto.

Leer más...

UN MUERTO POR CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y UN AUTO EN EL GALPÓN- SALTA

Fue en la ruta 16. Un Toyota Corolla chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Una persona falleció esta tarde, informó El Tribuno digital,  luego de que su auto, un Toyota Corolla, se cruzara de carril e impactara contra un camión marca Scania 340, en la ruta 16, a la altura del kilómetro 694.

La víctima fue identificada como José Antonio Llorente, quien conducía el auto. Mientas que el conductor del camión sufrió heridas.

Leer más...

EX CANDIDATO A CONCEJAL FUE DETENIDO POR HOMICIDIO

Fernando Álvarez (17) murió luego de un confuso episodio, en la ciudad de Orán. El móvil del asesinato sería la venta de drogas. Hay tres detenidos.

Un adolescente murió al recibir una puñalada certera en un confuso episodio ocurrido en la ciudad de Orán y cuyo móvil es investigado. Una de las hipótesis más fuerte que maneja la Policía es que se trató de un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas.

El joven habría sido ultimado el jueves, luego de las 22, en la calle Roldán y pasaje Los Paraísos, según la Policía. Allí el menor habría protagonizado un enfrentamiento con otras personas que lo hirieron con un arma blanca. Efectivos del 911 arribaron al lugar y observaron al chico inconsciente tendido en el piso. El menor falleció mientras era trasladado al hospital San Vicente de Paúl.

Leer más...

SANTIAGO DEL ESTERO: MURIÓ RODOLFO FERREYRA, EL AUTOR DE LA BRUTAL MASACRE EN EL BARRIO VILLA DEL CARMEN

Presentaba quemaduras en más del 85% de su cuerpo. Falleció esta madrugada, en el hospital Regional. Finalmente, esta madrugada dejó de existir Rodolfo "Fito" Ferreyra (61), el hombre que mató a su mujer y a sus cuatro hijos y luego prendió fuego su casa, con todos adentro. La masacre conmovió a todo el país y justamente él era el único sobreviviente, pero prácticamente no había esperanzas de que se recupere. Según trascendió, a las 4.40 dejó de existir y los médicos solicitaron que se realice la correspondiente autopsia. Mientras tanto, los cuerpos de su ex mujer Nancy y sus cuatro hijos, Santiago (4); Verónica (10); Marcos (12) y Luciana (13) son velados en Fernández.(elliberal.com.ar).

Leer más...