Informador Regional
Informador Regional Online

Secuestraron 10 mil pastillas de éxtasis valuadas en 5 millones de pesos en el Aeropuerto Taravella de Córdoba y detuvieron a un hombre, según confirmó a Cadena 3 Galo Guardia. Se trata de un argentino que llegaba a la provincia de un vuelo procedente de Brasil. "Se detectó un equipaje sospechoso", dijo y añadió: "Venían en planchas, acondicionadas dentro de la maleta".

Los agentes de Aduana detectaron cuatro kilogramos de droga escondidos en su maleta. El juez Ricardo Bustos Fierro ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) secuestrar los estupefacientes y poner a disposición de la autoridad judicial al detenido.

SECUESTRARON Y MATARON A TESTIGO EN UN JUICIO CONTRA POLICÍAS

Un hombre de 48 años fue acribillado de al menos ocho balazos luego de que cuatro personas con uniformes policiales se lo llevaran secuestrado de la casa de su familia, en el partido bonaerense de Merlo, se informó hoy. La víctima fue identificada como Jorge Rodolfo Gómez, que había cumplido una condena por comercialización de drogas y en las próximas semanas debía declarar contra agentes de una comisaría de Moreno por el secuestro de su hijo, en 2012. Ayer a la mañana, cuatro hombres vestidos de policías llegaron a una casa de Toay al 1100, en el barrio Pompeya, de Merlo, adonde preguntaron por Gómez al grito de "dónde está la guita" y "dónde está la falopa", informaron fuentes judiciales. Cuando la víctima, que tenía un kiosco en esa propiedad, regresó a la vivienda, se lo llevaron en su camioneta Volkswagen Amarok y en otro vehículo. Poco más tarde, Gómez apareció con entre ocho y nueve balazos en un descampado de Moreno, las manos atadas y una vaina calibre 9 milímetros tirada al lado de su pie izquierdo, indicaron las fuentes.

Leer más...

EMBARCACIÓN: MATARON A UN HOMBRE DE DOS PUÑALADAS

La Policía detuvo a 6 personas que habrían participado del hecho. Ocurrió cerca de la medianoche de hoy en el Barrio Progreso. Dos precisas estocadas terminaron con la vida de Cristian Orellana. El hombre de 34 años se encontraba en el Barrio Progreso, de Embarcación, según publica El Tribuno, jugando al fútbol, cuando fue sorprendido por seis jóvenes, los cuales sin mediar palabra alguna acuchillaron a la víctima, con quien tenían un conflicto de vieja data. Tras conocer el caso, la policía se desplazó hasta el lugar del hecho y solicitó el traslado urgente del herido, quien fue llevado en código rojo hacia el hospital de Embarcación en grave estado. La familia de Orellana le confiaron a los oficiales el hombre se encontraba jugando al fútbol en una cancha del barrio cuando, en forma sorpresiva, un grupo de personas lo agredieron físicamente y le provocaron varias estocadas en el pecho y abdomen. Luego se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Leer más...

HISTORICO GOLPE AL NARCOTRAFICO EN USHUAIA

Operativo Combo Austral: Los detenidos ya están en Río Grande

Ushuaia - El Secretario de Seguridad de la provincia, Daniel Facio informó que se efectivizó el traslado de los 5 detenidos incomunicados y de los estupefacientes incautados durante el importante operativo, en el cual se logró decomisar 50.300 kgs de Marihuana, 2.286 kgs de cocaína, 469 pastillas de éxtasis y dinero en efectivo por un valor de 160.000 en pesos y dólares, entre otros elementos de importancia para la causa.

Leer más...

SE DURMIÓ Y LE SACARON DE SU BOLSO $50 MIL

SE TRATA DE UNA CORDOBESA QUE VIAJABA EN UN TOURS DE COMPRA A BOLIVIA

La mujer se dirigía a Bolivia para comprar cosas. No tuvo mejor idea que llevar el dinero en un bolso mediano, entre sus pies. Despertó y los billetes ya no estaban.

La mujer tiene 39 años y está domiciliada en la ciudad de Córdoba. Según manifestó a la Policía, trabaja como coordinadora de viajes de la empresa EVA MOYANO TOURS, y había llegado a Orán con 50 mil pesos a fin de dirigirse a Bolivia a comprar ropa.

Leer más...

“LA JEFA” SIEMPRE VESTÍA ROPA TOP Y LE GUSTABA MANEJAR VEHÍCULOS DE ALTA GAMA A GRAN VELOCIDAD

La historia de Carla Sánchez, la joven concepcionense que está acusada de dirigir una banda que distribuía marihuana en todo el país. Tanto en Santiago del Estero como en Concepción quedaron sorprendidos por su detención. Los investigadores aseguran que utilizaba como 10 nombres distintos para no ser detenida, pero todos los de su entorno la llamaban “La Jefa”. Carla Antonella Sánchez nació en Concepción y siendo muy joven se mudó a Santiago del Estero. Allí formó pareja y, según la acusación de la Justicia Federal, habría comenzado una singular carrera en el mundo del narcotráfico. El jueves fue detenida en un barrio privado de Yerba Buena al estar acusada de liderar una organización que se dedicaba a la distribución de marihuana en toda la región y el sur de nuestro país. El documento que les mostró a los uniformados decía que se llamaba Andrea Corbalán. Nadie le creyó y pasó la noche en un calabozo.

Leer más...

LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ACCESO SUR

En horas de la tarde 14:30 aproximadamente, colisionaron dos vehículos en el acceso sur de la Ciudad de Libertador General San Martín con el saldo de cinco personas heridas. El accidente fue protagonizado por  una Ranger color gris que circulaba de sur-norte y un Renault Fluence color blanco en el sentido contrario. Ambos vehículos colisionaron casi de frente y dejó el saldo de 5 heridos que fueron hospitalizados en el Hospital Oscar Orias, entre ellos un menor de tres años de edad. Según el Comisario Paulo Perez el Fluence quería ingresar al surtidor y no se percató que de frente venia la camioneta, en el momento del impacto hicieron trompo y por la baranda del comedor no ingresó al mismo y que podría hacer sido otro el resultado del choque.

Leer más...

JEFE DE LA FEDERAL QUISO EVADIR PUESTO DE ALCOHOLEMIA Y ATROPELLÓ A TRES POLICÍAS

El accidente ocurrió en la ruta 68 en la recta de Cánepa. En ese lugar la Policía de la Provincia llevaba a cabo un control de rutina. Como acompañante de Renato Constantini, quien manejaba el auto y quedó atrapado en el vehículo, iba la secretaria de Ejecuciones Fiscales de Primera Instancia del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, Mariana Cervera.

Un grave accidente ocurrió hoy a la 3 de la mañana en la Ruta Nacional 68, según informó El Tribuno de Salta, cuando el Jefe de la Policía Federal de la delegación Salta, Renato Constantini, quiso evitar un control de alcoholemia a la altura de la recta de Cánepa y se llevó por delante a tres policías. A raíz de la maniobra realizada por Consantini, éste perdió el control de su vehículo, mordió la banquina y chocó contra un árbol, según le informaron a El Tribuno testigos del accidente.

Leer más...

SALTA: MATÓ A SU ESPOSO A PATADAS, SE LO CONFESÓ A SU SUEGRA Y LE PIDIÓ PERDÓN

"Se me fue la mano doña Victoria, se me fue la mano, perdonemé,así me recibió mi nuera apenas me bajé del colectivo que me trajo de Fraile Pintado, horas después de enterarme de que mi hijo agonizaba en el hospital San Bernardo", dijo ayer Victoria Cárdena, madre de un joven albañil asesinado a golpes de puño y puntapiés por su propia esposa. Victoria aseguró ayer en su domicilio de Villa Los Álamos, en Cerrillos, que no creyó en lo que le decía su nuera Nancy Graciela Quispe, hasta que llegó al hospital San Bernardo en la mañana del martes. "Estuve toda la mañana sin poder verlo hasta que a las 19 pude pasar. Lo encontré completamente entubado, no hablaba ya, pero yo le dije acariciándolo "qué te han hecho, hijo' y entonces vi que de sus ojos se derramaba una lágrima. Fue terrible, salí casi de inmediato pues solo me dieron ese minuto para el adiós", relató.

Leer más...