Informador Regional
Informador Regional Online

CÓRDOBA - UN HOMBRE LLEVABA 10.000 PASTILLAS DE ÉXTASIS

Secuestraron 10 mil pastillas de éxtasis valuadas en 5 millones de pesos en el Aeropuerto Taravella de Córdoba y detuvieron a un hombre, según confirmó a Cadena 3 Galo Guardia. Se trata de un argentino que llegaba a la provincia de un vuelo procedente de Brasil. "Se detectó un equipaje sospechoso", dijo y añadió: "Venían en planchas, acondicionadas dentro de la maleta".

Los agentes de Aduana detectaron cuatro kilogramos de droga escondidos en su maleta. El juez Ricardo Bustos Fierro ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) secuestrar los estupefacientes y poner a disposición de la autoridad judicial al detenido.

CAUSA LOS SAUCES: PARA LARROQUE, “ES ABSOLUTAMENTE POSIBLE QUE MÁXIMO Y FLORENCIA KIRCHNER TERMINEN PRESOS”

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Andrés Larroque, consideró que "es absolutamente posible que Máximo y Florencia (Kirchner) terminen presos, "cuando sean indagados por el juez Claudio Bonadío en los Tribunales Federales de Comodoro Py por la causa Los Sauces. "Es absolutamente posible que terminen presos", afirmó hoy a Radio 10 el también secretario general de La Cámpora, pese a que Máximo Kirchner cuenta con fueros especiales por ser diputado y a que Bonadío, en respuesta a un pedido de la ex presidenta Cristina Kirchner, concedió recientemente la exención de prisión a Florencia Kirchner.

Leer más...

La hallaron muerta adentro de un auto, en Ranchillos

TUCUMÁN - ESTA MADRUGADA

La mujer habría sido estrangulada por su novio, que ya fue aprehendido.

Esta madrugada hallaron a una mujer muerta adentro de un Fiat Uno, en cercanías de un club en donde anoche hubo un baile, en la comuna de Ranchillos, ubicada al este de San Miguel de Tucumán. El vehículo se encontraba sobre una vías que corren paralelas a la ruta provincial 302.

Leer más...

LA BRIGADA ATRAPO BANDA QUE SE TIROTEO CON GENDARMERIA

ULTIMO MOMENTO

Después de varios allanamientos concretados, hoy miércoles en horas de la tarde, en un barrio y un asentamiento de esta ciudad, personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, logro atrapar a tres sujetos que integraban una banda de asaltantes, que actuaban sobre la ruta Nacional 34 y caminos internos del Ingenio La Esperanza. 

En un hecho acontecido en el mes de julio pasado del corriente año, los sujetos luego de asaltar a un vecino del barrio Providencia de San Pedro, entre las localidades del Quemado y Arrayanal, se toparon con personal de Gendarmería que pasaba por el lugar y a tiros cubrieron su fuga siendo repelido por los Gendarmes logrando escabullirse por medio de los cañaverales y desparecer, pero dejaron abandonada una motocicletita y rastros de sangre, por lo que por lo menos uno de ellos había resultado herido en refriega.

Leer más...

MUERE UN CAMIONERO TRAS UN ESPECTACULAR VUELCO

AGUARAY. MURIÓ APLASTADO POR LA CARGA DE ÁRIDOS

Ocurrió sobre la ruta 54, a 50 kilómetros de la localidad del norte salteño.

El chofer de un camión de gran porte que transportaba áridos para tareas de pavimentación de una ruta petrolera perdió la vida ayer en horas de la mañana poco después que en una pronunciada curva perdiera el control del pesado transporte y volcara de forma espectacular. El hombre fue aplastado por la carga del vehículo y perdió la vida en el acto.

Leer más...

ORÁN: GENDARMERÍA INCAUTÓ 900.000.- PESOS ILEGALES

Más de 900.000 pesos ingresados ilegalmente desde Bolivia fueron incautados por Gendarmería Nacional en el paso no habilitado conocido como Los Gomones, en San Ramón de la Nueva Orán, publicó El Tribuno. Gendarmería informó que ciudadanos bolivianos y algunos argentinos utilizan estos pasos no habilitados para ingresar divisas al país en operaciones rayanas en el lavado de activos. En uno de estos procedimientos se detuvo a dos personas con domicilio en la provincia de Córdoba, Argentina.
Cuando revisaron sus pertenencias por haber ingresado por pasos clandestinos se dieron con que en un bolso tenían ocultos 349.000 pesos y en otra mochila otros 150.000 pesos nacionales cuyo origen no supieron justificar.

Leer más...

TARTAGAL: VIOLENTO ASALTO A UN RAPI PAGO

Los delincuentes, según la denuncia se trata de dos hombres, portaban armas de grueso calibre. Luego de cometer el robo se dieron a la fuga en forma rápida en un auto de color gris donde los aguardaba un cómplice, según consta en la denuncia.

Un local de rapipago y maxikiosco ubicado sobre la avenida Alberdi frente a la ex guardia del hospital Juan Domingo Perón fue asaltado en la noche del lunes -alrededor de las 21.30 - y los delicuentes, portando armas de fuego de grueso calibre se alzaron con $200.000 de la recaudación.

Leer más...

TRES DETENIDOS LLEVANDO 45.000 DÓLARES A LA FRONTERA

Tres personas fueron preventivamente detenidas por personal de Gendarmería Nacional luego de que les fueran secuestrados 45.000 dólares que pretendían llevar hacia la frontera con intenciones que no quisieron declarar. La sorpresas del personal de Gendarmería fue mayúscula pues la ingeniería utilizada para lavar divisas del país no se conocía utilizando las rutas en contramano de lo habitual. La fuente informó a El Tribuno que el personal de Gendarmería Nacional del puesto fijo de El Naranjo detuvo la marcha de un vehículo marca VW de alta gama, en el cual viajaban tres personas. Las mismas descendieron del vehículo y entregaron rápidamente la documentación del mismo y los documentos de cada uno. Esta sobreactuación puso en evidencia que algo escondían.

Leer más...

SECUESTRAN MÁS DE 27 MIL PASTILLAS DE ÉXTASIS EN EL AEROPUERTO DE CÓRDOBA

Las dosis valuadas en unos 10 millones de pesos estaban ocultas en el equipaje de un ciudadano dominicano que llegó al lugar proveniente de España. Según precisó la AFIP en su página web (www.afip.gob.ar), a través del personal de Aduana se detectó con un escáner no intrusivo unas 27.750 pastillas rosas de éxtasis en el equipaje de un viajero proveniente de España. El bulto tenía un peso total de 9,65 kilogramos. De acuerdo al informe oficial, el ciudadano dominicano, con pasaporte holandés, había partido en un vuelo de Air Europa desde Madrid, España, y realizado una escala en Asunción del Paraguay previa a su arribo a Córdoba. Los inspectores de AFIP-Aduana determinaron que las droga estaba envuelta en paquetes de papel carbónico y bolsas plásticas negras ocultos en las dos valijas de este pasajero, las cuales contaban con un doble fondo especialmente preparados para el contrabando.

Leer más...