Informador Regional
Informador Regional Online
Policiales

GOLPE AL NARCOTRÁFICO GENDARMERÍA INCAUTA 175 KILOS DE COCAÍNA

Gendarmería Nacional detuvo a ochos sujetos de nacionalidad boliviana que transportaban la droga intentando evitar controles. Personal de la Sección "Abra Pampa" efectuaba actividad de patrullaje en jurisdiccion de esa subunidad, en el marco del Operativo Transnacional sin fronteras. Los efectivos estuvieron desplegados en el terreno durante 7 días por lugares inhóspitos y desérticos, lindantes a diversos cerros con alturas que superan los 4000 metros sobre el nivel del mar y bajas temperaturas, con la finalidad de interceptar personas o grupos de personas denominadas "patatines " quienes utilizan esos lugares para el transporte de estupefaciente evadiendo todo puesto de control de la fuerza.

Leer más...

Policiales

SANTIAGO DEL ESTERO: SENTABA A SUS HIJOS EN LA VEREDA PARA “PESCAR” CLIENTES Y VENDERLES COCAÍNA

Cientos de efectivos de la Policía de la Provincia blindaron el barrio Río Dulce, durante la siesta de ayer, cuando personal de la Dirección Drogas Peligrosas allanó tres viviendas en forma simultánea durante un operativo.

Leer más...

Policiales

GENDARMERÍA SECUESTRÓ CARGAMENTO ILEGAL DE CORPIÑOS VALUADO EN $ 285.000.-

Un cargamento ilegal de cientos de corpiños fue secuestrado por Gendarmería durante un control realizado por personal perteneciente al Escuadrón 55 sobre la ruta 9, en la localidad de Trancas (Tucumán). La mercadería está valuada en $ 285.000.

Leer más...

Policiales

TUCUMÁN: UN COMERCIANTE SE TIROTEÓ CON TRES DELINCUENTES EN LA PUERTA DE SU CASA

Recién terminaba su jornada laboral y regresaba a su casa para descansar cuando tres delincuentes lo interceptaron. En ese momento se produjo un intercambio de disparos que terminó cuando uno de los asaltantes resultó herido y decidieron darse a la fuga.

Leer más...

Policiales

PARAGUAY: CUATRO KILOS DE COCAÍNA EN PODER DE DEPORTISTAS BOLIVIANAS DETENIDAS

Las mujeres, de 21 y 25 años, fueron arrestadas cuando se disponían a facturar un esterilizador de elementos médicos a la India en la oficina de correos ubicada de la terminal, según el comunicado de la Senad.

Leer más...

Policiales

VOLCÓ ACOPLADO DE CAMIÓN CAÑERO SIN CARGA- SOLO DAÑOS MATERIALES

En el día de la fecha, en horas el mediodía, en la ruta nacional 34, frente al barrio San Miguel, volcó un camión de transporte de caña, vacío. Solamente hubo daños materiales.

Leer más...

Policiales

ORÁN: EL NUEVO ROSTRO NARCO: NIÑOS TRAFICANTES

El tráfico de drogas en la frontera norte es incesante y no deja de sorprender.

Leer más...

ENCONTRARON UN PRESO SIN VIDA EN EL PENAL DE GORRITI

El interno fallecido fue identificado como JAVIER ROBERTO VERON quien se encontraba en la celda N°5 del pabellón 4, purgando condena por homicidio desde el año 2006, el hallazgo del cadaver fue alrededor de las 4 de la madrugada de hoy. Se cree que las causas de la muerte del interno serian la abstinencia a las drogas.

DIVERSOS ALLANAMIENTOS TRAS EL SECUESTRO DE 850 KILOS DE COCAÍNA EN SALTA

Luego del mayor secuestro de clorhidrato de cocaína registrado en la provincia de Salta que se produjo el jueves 15 en jurisdicción del departamento de Anta en Finca Burella, efectivos de Gendarmería Nacional Argentina realizaron varios allanamientos en Tartagal, ciudad de donde son oriundos tres de los sujetos detenidos; los otros dos son de la capital provincial y no se descartaba una sexta aprehensión, la del propietario de la finca donde se produjo el descenso de las aeronaves que descargaron el multimillonario cargamento de droga y que luego fue acondicionado en el camión de gran porte de color blanco dominio KTZ 042, con la intención por parte de la banda de seguir viaje hacia el sur.

Leer más...

La impresionante historia detrás de la ex convicta asesinada

EL CRIMEN DE BÁRBARA GALLEGUILO

Madre de tres hijos, ex convicta y destacada por la pulcritud de su celda; adicta en recuperación, asesinada a quemarropa en la vía pública y, según confirmó Tiempo de San Juan, robada en medio del episodio de su muerte. Era sobrina del “Topo” Garro, el campeón de boxeo que murió baleado. Por Ana Paula Zegaib.

Leer más...

SALTA: GENDARMERÍA SECUESTRÓ 123 KG.DE COCAÍNA EN LOS VALLES

En el marco de los distintos operativos antidroga que se vienen llevando a cabo en el país, en la madrugada de ayer se efectuó con marcado éxito un secuestro de cocaína en la zona vallista de la provincia. Personal del Escuadrón 45 Salta detectó un vehículo que transportaba la sustancia, el rodado evadió el control y se dio a la fuga. Al cabo de algunos minutos los uniformados encontraron cerrado el auto y sin su chofer.

Leer más...

INCAUTAN 952 CELULARES VALUADOS EN MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS

La mercadería se encontraba en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”. Este accionar fue resultado de dos procedimientos realizados en la provincia de Corrientes.

Efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” se encontraban sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 669, Paraje Cuay Grande cuando observaron un transporte de carga que circulaba desde la provincia de Misiones hacia Buenos Aires.

 

Leer más...

EL NOVIO DE VANI NA RECONOCIÓ QUE LA MATÓ PERO DIJO QUE EL TIRO FUE ACCIDENTAL

El homicidio ocurrió en la casa de la víctima y Lizárraga, quien había inventado la versión del asalto, fue detenido el sábado a la noche El fiscal dudó del relato del hombre y las pruebas desbarataron la coartada. Ayer a la tarde, el joven confesó en tribunales.

La coartada fue quebrada. Vanina Bellier no fue asesinada durante un intento de asalto el jueves a la noche en Banda del Río Salí, a la vuelta de su casa. El autor del crimen sería su novio, Jesús Lizárraga, quien el sábado a la noche fue detenido por pedido del fiscal de Instrucción de la IV° Nominación, Diego López Ávila. Ayer a la tarde, el joven confesó el hecho, pero dijo que el disparo salió por accidente.

Leer más...

CHALICÁN- JUJUY: GENDARMERÍA DETUVO A DOS HERMANOS CON COCAÍNA OCULTA EN LAS MANIJAS DE SUS VALIJAS

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, detuvo a un hombre y a una mujer de nacionalidad boliviana que trasladaban ocultos 3 kilos 739 gramos de cocaína en las manijas de sus maletas. El hecho tuvo lugar en la provincia de Jujuy. Efectivos de la Sección Chalicán dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro”, desplegados sobre el kilómetro Nro 1.212 de la Ruta Nacional Nro 34, detuvieron la marcha de dos vehículos particulares que funcionaban como “remises” en el que viajaban un hombre y una mujer (hermanos) de nacionalidad boliviana.

Leer más...

Motochorros le tiraron agua hirviendo a una joven para robarle la motocicleta

SUFRIÓ GRAVÍSIMAS QUEMADURAS

Ada Itatí Pereyra, de 22 años, fue quemada en la cara y espalda en una tentativa de robo cuando transitaba junto a su compañero de trabajo en una moto por el barrio Colombia Granaderos, ambos trabajan en "El Parrillón". Los motochorros le arrojaron agua hirviendo para que ambos jóvenes detengan la marcha. Pudieron escapar de los atacantes pero la joven se llevó la peor parte.

Leer más...