Informador Regional
Informador Regional Online

MUNICIPIO ENTREGÓ ROPA DE TRABAJO AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE AUTOMOTORES

En la Dirección de Automotores del municipio local se realizó la entrega de ropa de trabajo al personal de la mencionada área con la presencia de Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Hugo Sammán, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y César Torres, Director de Automotores.

“Era otro compromiso del Doctor Julio Bravo para con el personal de la Dirección de Automotores, seguimos cumpliendo con todas las áreas y es una forma también de agradecerle al personal por la colaboración, la predisposición del trabajo en el día a día y pedirles que sigamos caminando juntos y poder realizar las obras que tenemos proyectando para un San Pedro mejor”, expresó el Ingeniero Samman tras la entrega de ropa.

Por su parte Marcelo Castro resaltó: “esta es otra de las entregas que se hace al área de automotores, días pasados se les había entregado los botines y ahora la ropa, como verán son muchos los empleados que conforman esta área y con lo cual es una importante inversión que está haciendo el municipio en ropa.

César Torres, titular del área de automotores, manifestó: “lo más importante es el esfuerzo desde la intendencia para poder cumplir con la entrega de la ropa a todo el personal de automotores”. “Es muy importante inclusive el esfuerzo del personal de automotores para cumplir diariamente con sus tareas. Ya se entregaron los botines y le sumamos también guantes a la gente que lo necesita”, finalizó.

 

MUNICIPIO ENTREGÓ ROPA DE TRABAJO AL PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE AUTOMOTORES