Informador Regional
Informador Regional Online

Después de muchos años de dejadez, el Polideportivo de barrio Belgrano será refaccionado a nuevo prácticamente. “Por orden expresa del Intendente Julio Bravo dejamos otros trabajos que teníamos pendientes y nos abocamos a este poli”, anunció Alejandro Herrera, encargado de llevar adelante los arreglos de los espacios deportivos.

Cuando los vecinos caminan por la zona, se dan cuenta que ese rectángulo construido hace muchos años para la práctica deportiva y recreativa de los vecinos de la zona, está destrozado totalmente rodeado de malezas. Por eso en estas semanas esa imagen cambiará “realmente se encuentra en muy malas condiciones, eran dos polideportivos que deben tener aproximadamente 35 años, son los dos primeros poli que se construyeron en San Pedro”, expresó Herrera.

El encargado de llevar adelante todos los arreglos de los Polideportivos de la ciudad comentó: “los arcos daban hacia el canal, nosotros vamos a cambiar la ubicación, lo vamos a dar vuelta y lo convertimos en un solo Polideportivo grande con medidas reglamentarias, con todo, se le va a poner bancos, iluminación, las jirafas, los agujeros para la cancha de vóley, arcos, lo mismo que hacemos con todos los Polideportivos este vendría a ser el poli 41 que se arregla en esta gestión”, anunció.

Herrera lamentó el estado en el cual quedó el espacio recreativo de barrio Belgrano “está muy destruido y se ve que nadie hizo nada por este espacio en los últimos 20 años, lo vamos a dejar a cero, tenemos toda la estructura para montar, solo debemos tener un poquito de paciencia, sobre todo que la gente de barrio sepa esperar porque van a tener su poli”, sostuvo.

Sucede que los vecinos “lo venían pidiendo y por razones de tiempo y por una u otra cosa quedaba postergado, pero por orden del doctor Bravo el Polideportivo de este mes será el de barrio Belgrano”, finalizó Alejandro Herrera.