Informador Regional
Informador Regional Online

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó la entrega de garrafas sociales en barrio 25 de mayo, a beneficiarios del sector y de lugares vecinos.

La Coordinadora Mariana Rojas informó que se viene trabajando con la misma modalidad en diferentes barrios de San Pedro, primeramente recepcionando los envases, fotocopia de DNI y 140 pesos. Posterior a ello se realiza la entrega de las garrafas.

 Explicó que también durante la semana se reciben los envases en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en Alberdi 441 y luego son entregadas a los beneficiarios.

Informó que se recepcionan garrafas de todos los colores, de diez kilos y anunció que el próximo viernes 18 de agosto se encontrarán trabajando en barrio La Merced y el viernes 25 en barrio Santa Ana.

Mariana Rojas estableció que es una nueva modalidad aplicada a pedido del Intendente Julio Bravo, con el objetivo de descentralizar el servicio y poder llegar a todos los barrios de la ciudad.