Informador Regional
Informador Regional Online

En las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, se realizó la instancia regional de Atletismo de los Juegos Evita 2017, organización que estuvo a cargo de la Dirección de Deportes del municipio.

Participaron de la misma atletas de Ledesma, Yuto, Fraile Pintado, La Esperanza, La Mendieta y deportistas de San Pedro.

La Directora de Deportes, Valeria Trujillo explicó que de esta jornada quedarán definidos los clasificados para la instancia provincial que se va a realizar a partir del 15 de agosto. En el caso de los deportistas sampedreños, Trujillo informó que hay varios equipos que representan a la ciudad, tanto en deportes grupales como en deportes individuales. Anunció que este sábado se estará disputando la instancia regional decisiva en lo que refiere a deportes grupales, en Libertador General San Martín se va a jugar fútbol, donde van a estar equipos de Sociedad de Tiro y Gimnasia en la categoría sub 14 y sub 16, así también hockey, donde resultaron clasificados San Pedro Hockey Club y también el equipo de hockey masculino de club Atlético San Pedro.

El mismo sábado se disputará instancia regional de vóley en San Pedro de Jujuy, en las instalaciones de la Escuela Comercial Nº 7 y en el polideportivo de barrio San José, comentó Trujillo. También agregó que el mismo sábado se realizará la instancia regional de básquet en la localidad de La Esperanza. Detalló que también se obtendrán los resultados en patín artístico, boxeo, ciclismo y taekwondo.

En cuanto a la organización resaltó que los juegos evita son organizados por la Secretaría de Deportes de Nación y en cada provincia se encuentra trabajando la Secretaría de Deportes, “y nos ha tocado a la Dirección de Deportes de San Pedro poder coordinar toda la zona del ramal, porque siempre el apoyo del municipio es importante para todo evento deportivo” resaltó.

FEDERAL B: DEPORTIVO TABACAL ELIMINADO- PERDIÓ 2 A 0

El trapiche cayó en tierras tucumanas, mientras que el ciclón sucumbió con Talleres en Perico y resignó su pequeña chance. Además de Central Norte, ingresaron los julianos y el expreso. La definición de la última fecha de la Zona G del heptagonal del torneo Federal B fue al rojo vivo: cuatro equipos peleaban por tres lugares a la tercera ronda y la goleada de Central Norte ante Social Lastenia en el estadio Padre Martearena clasificó al cuervo, pero terminó con las chances del otro equipo de la provincia con posibilidades de ingresar, Deportivo Tabacal, quien fue el mejor de la región en la primera ronda. El trapiche cayó por 2 a 0 en manos de Sportivo Guzmán, en Tucumán, con goles de Patricio Krupoviesa y Santiago Ledesma. Con este resultado, los julianos se aseguraron su puesto en la tercera fase, pero dejó afuera a Tabacal, que terminó compartiendo el tercer puesto con el azabache, pero se quedó con las manos vacías por diferencia de gol. Un duro golpe para un equipo que se cansó de ganar en toda la primera etapa.

Leer más...

PROGRAMA DE CRUCES DEL TDI 2014- RIO GRANDE DEBUTA COMO LOCAL Y PROVIDENCIA DE VISITANTE

Luego de haberse jugado el último partido del Clasificatorio del TDI 2014, el pasado día jueves, quedaron los equipos que van a comenzar a jugar las distintas fases para determinar los ascensos al Argentino B.

Los equipos según anunciaron fueron distribuidos por regiones y en distintos casos, fueron de acuerdo a la interpretación algunos beneficiados, otros perjudicados, porque no obstante haber logrado la primera ubicación en su zona clasificatoria y tener la ventaja deportiva de jugar el primer partido en calidad de visitante y definir de local la llave, deben iniciar la primera fase en calidad de local.

Leer más...

SEBASTIÁN ARIEL MÉNDEZ ES NUEVO DT DEL “LOBO” JUJEÑO

La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima de Jujuy informó que cerró tratativas para que Sebastián Ariel Méndez es el nuevo director técnico del plantel profesional que disputará la edición de la B Nacional de este año 2015.

Sebastián Méndez se formó futbolísticamente en el Club Vélez Sarsfield, donde obtuvo tres títulos nacionales y otros tres internacionales. Además, jugó en San Lorenzo y en Banfield, club en el que se retiró a fines de 2009. Como entrenador asumió interinamente en San Lorenzo tras la renuncia de Diego Simeone y posteriormente dirigió a Banfield en el Clausura 2011 (8vo puesto y 27 puntos en 19 cotejos).

Leer más...

MONTERRICO LE QUITÓ EL INVICTO A TALLERES DE PERICO

TORNEO FEDERAL “B”

En el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal “B”, en calidad de visitante Monterrico San Vicente derrotó a Talleres 2 a 1.

Los locales, a pesar de la derrota, mantienen la punta de la Zona 11 y su vencedor quedó en la segunda posición.

Leer más...

EL “LOBO JUJEÑO” EMPATÓ 0 A 0 CON ALL BOYS

Gimnasia no pudo extender su buen momento como local. Igualó sin goles ante All Boy en el estadio "23 de Agosto" en el marco de la fecha 30 de la B Nacional. El encuentro fue parejo en la etapa inicial con escasas jugadas de peligro. En el complemento ambos conjuntos salieron a buscar la victoria, el "lobo" con jugadas claras de gol y la visita de contragolpe.

Leer más...

SUPERLIGA: LAS NOVEDADES QUE TENDRÁN LAS TRANSMISIONES PAGAS

El fútbol argentino se prepara para las nuevas transmisiones del fútbol, ya cumplidas las seis fechas de gracia que habían formado parte de las negociaciones entre las partes.

Leer más...

MATTHYSSE DERROTÓ POR NOCAUT TÉCNICO A TAYLOR EN LAS VEGAS

El boxeador argentino Lucas Matthysse logró anoche un triunfo contundente y espectacular al noquear en el quinto round al estadounidense Emmanuel Taylor, en una pelea sin título alguno en juego desarrollada en el T-Movile Arena de Las Vegas, como preliminar del combate que disputaban los mexicanos Saúl "Canelo" Alvarez y Julio César Chávez Jr. El chubutense Matthysse definió el pleito en el quinto capítulo cuando descargó una andanada de golpes con potencia y precisión ante un rival que a pesar de que se levantó -muy sentido y sangrando de las fosas nasales y la boca-, escuchó toda la cuenta por parte del discreto árbitro local Jay Nady.

Leer más...

ROMANO SPORT PREMIO MAYOR DEL NACIONAL DE VETERANOS

El Club Romano Sport de San Pedro de Jujuy, representante de la Liga de Veteranos de San Pedro de Jujuy, participó en el XXII Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos, organizado por la Asociación Argentina de Fútbol de Veteranos. Dicha competencia se disputó íntegramente en el Complejo Oscar Chapino de la ciudad de Paraná Entre Rios. Los sampedreños, integraron la zona D, empatando el partido interzonal en la primera fecha con Mansilla de Comodoro Rivadavia 1-1, cayendo en el segundo cotejo ante Fontana de Formosa 4-2, y ganando los dos compromisos restantes por 2 a 1 ante Villa Quebrada de San Luis y Paraná Campaña de Entre Ríos.

Leer más...