Informador Regional
Informador Regional Online

Para publicar en Informador Regional, llamar al Teléfono: 3888-15409191

El Presidente de la Comecor, Gerardo Ibáñez,  brindó detalles sobre cómo continuarán los corsos este fin de semana, y anunció quiénes serán las  figuras de la farándula nacional que nos visitarán las próximas noches. San Pedro de Jujuy se prepara para entrar en la etapa más intensa de los corsos, ya que este Viernes17 y Sábado 18, las 45 comparsas recorrerán el circuito oficial, sumando la noche del Domingo 19 para actualizar el cronograma de veladas. El presidente de la COM.E.COR., recordó que este fin de semana se deberá sumar esta tercera jornada, debido a la  noche suspendida  la semana anterior, que no pudo ser recuperada dada las condiciones climáticas. “Si bien el mal tiempo nos ha jugado una mala pasada, este fin de semana volvemos con más entusiasmo, comprometidos, al igual que nuestros artistas, para que el público local y visitante pueda disfrutar de los mejores corsos de la provincia”, manifestó.

Consultado acerca de comparsas invitadas que siempre visitan la ciudad, sostuvo, “este año,  realmente nos ha sorprendido la cantidad de comparsas del interior de la provincia y provincias vecinas que desean estar y recorrer nuestro circuito, ya tuvimos contacto telefónico con 35 comparsas que quieren participar de manera especial de nuestros corsos, y nos estarán visitando  a partir de la semana que viene. Consideramos  que este fin de semana el público debe disfrutar de nuestros artistas locales, ya que se trata de una competencia muy reñida que año a año se supera  y dado que recién vamos dos noches de corso, el público aún se encuentra expectante y con ganas de seguir descubriendo y eligiendo a su comparsa favorita”, sostuvo.

 

Por otro lado, también se refirió a la esperada Elección Reina del Carnaval 2017 que cada año resulta todo un acontecimiento ya que cuenta con toda la participación de bellas jóvenes representando toda la diversidad cultural de las yungas, el funcionario detalló que la misma se realizará el próximo miércoles 22 de febrero y para esta ocasión se contará como broche de oro, tras la despedida de la querida Noelia Campos, Reina 2016 y la coronación de la nueva soberana 2017 con la actuación en vivo, del reconocido y premiado grupo sampedreño, “La Cantada”.

 

Finalmente anunció, lo que también representa un sello de nuestro carnaval, y, son las figuras invitadas del espectáculo porteño, que siempre resulta una atracción especial. Este año los corsos sampedreños contarán con la participación de la hermosa joven Candela Ruggeri y la intrépida panelista Alejandra Maglietti.

 Candela Ruggeri estará  en San Pedro de Jujuy el Lunes 27 disfrutando de Carnaval Grande, mientras que Alejandra Maglietti nos visitara durante Carnaval Chico que será el día sábado 04 de marzo, ambas modelos bailarán en la carroza oficial de la COM.E.COR. y recorrerán las 10 cuadras del circuito.

Galeria de Videos