Informador Regional
Informador Regional Online
Miguel Bravo

MIGUEL BRAVO RECIBIÓ A VECINOS QUE HABÍAN TOMADO UN PREDIOA horas 21.30 de ayer, 24 de mayo  llegaron al Instituto de Gestión Pública “Raúl Alfonsín,” un grupo de personas, integrado por jóvenes y adultos de distintos barrios que habían tomado un predio en el sector conocido como 48 Viviendas, por problemas de un terreno para construir su vivienda. Estas personas se retiraron del lugar luego de hablar con autoridades judiciales y municipales. Miguel Bravo, explicó los motivos, por lo que estas personas, habían solicitado que los atienda, dijo “la visita era para dejarme un petitorio para autoridades del Ministerio de Infraestructura de la Provincia y me comprometí a entregarlo  a las autoridades de ese ministerio.”

Leer más...

Miguel Bravo

CONCURRIDA REUNIÓN CON VECINOS DEL BARRIO PTE. PERÓN MANTUVO MIGUEL BRAVOEl Presidente del Concejo Deliberante, Conejal Miguel Bravo, mantuvo una segunda reunión realizada con participación de muchos vecinos de las distintas manzanas que componen el barrio, Presidente Perón. La reunión comenzó a las 18 horas y terminó a las 21horas. Al respecto Miguel Bravo, dijo, “fue muy positiva porque con el consenso de todos los presentes conformaron una Comisión Directiva que será la encargada de hacer todas las gestiones en Fiscalía de Estado para obtener la personería jurídica”.

Leer más...

Miguel Bravo

VISITA BARRIO LA TUPAC SECTOR. AVDA. DEL TRABAJO Y VIVIENDA AMARILLAEl presidente del Concejo Deliberante, Concejal Migue Bravo, junto al Secretario Parlamentario Rogelio Ortuño visitó el Barrio de la Tupac, ubicado entre  Avenida del Trabajo y las “viviendas amarillas”. En dicho sector recorrimos las calles con los vecinos y se acordó que el día el Miércoles 17 del corriente mes. con un grupo de vecinos viajarán a San Salvador de Jujuy a la Secretaria de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Infraestructura de la Provincia para conocer la situación de las viviendas media a construir y la obra de tendido de red eléctrica.

Leer más...

Miguel Bravo

MIGUEL BRAVO VISITÓ LAS ESCUELAS “CÁCERES MONIÉ” Y “SANTIAGO DEL ESTERO”Ayer viernes 12 de mayo en horas de la mañana, el Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Miguel Bravo, en compañía del Arquitecto Enrique Rodríguez, visitó las escuelas de educación inicial y primaria,  “Cáceres Monié” y  “Santiago del Estero”. En la Escuela Cáceres Monié de Barrio Güemes dialogaron con la Directora Sra. Silvia Guzmán y la Presidente. de la Cooperadora Sra. Fabiola Moreno, sobre la situación del piso del patio, desagüe, colocación de rejas u otro elemento para brindar seguridad, arreglo de techo, ect.. El Arq. Rodríguez manifestó que ya tenían conocimiento de la situación y que  irán dando las soluciones al respecto, en el corto plazo.

Leer más...

Miguel Bravo

“FELIZ DIA ENFERMEROS Y ENFERMERAS”Miguel Ángel Bravo, Concejal y Presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, emitió un comunicado para saludar a las enfermeras y enfermeros por el Día Mundial del Enfermería, en el cual expresa lo siguiente: “Tu labor es muy valiosa.. Gracias por dar tu amor cada día, por tus desvelos y tus atenciones en servicio de esta humanidad.
Dios bendiga tu vida. Definitivamente esta profesión es hermosa, noble, bondadosa y sobre todo humana. Cuidar a una persona mientras vive o mientras muere es un privilegio Divino: la mano de Dios a través de nuestras manos!! Definitivamente Enfermería es un arte... la más bella de todas las bellas artes!”.

Leer más...

Miguel Bravo

MIGUEL BRAVO SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE ENERGÍAHoy miércoles 10 de mayo, en horas de la mañana, el Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Miguel Bravo, fue recibido en audiencia por el Secretario de Energía de Jujuy, EPN Mario Pizarro. Pizarro, le confirmó que en los próximos días dará inicio la obra de tendido de la red eléctrica y una vez concluida, la empresa continuará en el Barrio Fellner con similar trabajo en la Manzanas 6 y 7. Otra respuesta positiva de Pizarro, fue, que en el plazo de 15 días, la empresa Montesino, continuará en el Barrio Soledad, donde habían quedado sin instalar las acometidas para algunas  familias que viven en ese barrio.

Leer más...

Miguel Bravo

MIGUEL BRAVO GESTIONES EN BENEFICIO DE VECINOS DE LA CIUDADEl Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Miguel Ángel Bravo, realizó distintas gestiones  en la capital provincial en beneficio de vecinos de la ciudad. Importantes fueron las dos reuniones que mantuvo, la primera de ellas con el Director de Regularización Dominial Dr. Rene A. González y la Directora de Hábitat Patricia González sobre los lotes de los barrios Soledad, Kirchner, Presidente Perón, Los Lapachos y otros, que no están habitados. El compromiso asumido por los funcionarios provinciales es que realizarán  un relevamiento para una posterior intimación porque no es justo que haya familias que necesitan un lote para vivir y aquellos que los  tienen no lo ocupan.

Leer más...